Familia e Hijos: Bachillerato en Bruselas

Hola a todos

En el 2014 en Julio me mudaré a Bruselas con mi familia, en mi trabajo me han aprobado la relocalización.
Tengo un hijo de 16 que iría para primero bachillerato.
Quisera saber si me podéis enviar un link con los institutos o colegios públicos de Bruselas y como puedo hacer para pedir una plaza, pues si hasta Julio no tendré allí mi residencia como pedir la plaza, pues por lo que he leido se tendría que pedir en Marzo.

Muchas gracias se que quedan 10 meses aun pero el tiempo pasa volando

Un abrazo a todos

1539474033
0
1539474033 , ()

Quisera saber si me podéis enviar un link con los institutos o colegios públicos de Bruselas

Aquí los puedes encontrar todos:

http://www.google.be

Agam
0
Bandera de Francia Agam 10 1 3 Paris, Francia (Francia)

Hola Tantybayer,

No conozco los institutos de allí, pero si valoras también que tu hijo siga con los estudios españoles de bachillerato, conozco un centro educativo a distancia que se dedica a dar todo el apoyo para sacar bachillerato español desde el extranjero. Incluso para preparar la selectividad. Puedes preguntar ahí. Yo tuve muy buena experiencia. Son muy majos.Te dejo el link: www.teachteam.es

1539474033
0
1539474033 , ()

Y para qué quiere cursar estudios de España si va a vivir en Bélgica? Luego le vendrán las historias de convalidación de títulos, además de que eso ralentizará el aprendizaje de la lengua en la que se va a comunicar con las personas donde viva.

tantybayer
0
Bandera de Bélgica tantybayer 74 3 12 Bruselas, Bruselas (Bélgica)

Muchas gracias Agam pero ya que esta en Belgica que haga el esfuerzo y así mejora su francés y aprende holandés aunque no sea a un nivel muy alto. Pero te agradezco el dato

tantybayer
0
Bandera de Bélgica tantybayer 74 3 12 Bruselas, Bruselas (Bélgica)

Hola,
Estoy buscando un profe para mi hijo en mates y FyQ. 1 bachillerato, Una hora y media a la semana. Bruselas 1000, sabéis de alguien?
Gracias

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.