Trabajo: Practicas de marketing en USA

Buenas noches desde España, Soy estudiante de marketing y en un par de meses termino la carrera; como imagináis estoy como loco por huir de la madre patria porque esto no tiene ninguna pinta de arreglarse a corto medio plazo. Estoy buscando desesperadamente unas practicas en CUALQUIER parte de USA, me da igual California que Illinois que Tenessee, no le hago ascos a nada, lo único que pido es que sean de marketing y que me paguen algo para medio sobrevivir allí y no tener que irme a la puerta del Macy's a pedir... alguien tiene algo de idea de por donde empezar? el tema de las agencias siempre esta ahí, pero no me fío un pelo de que me encuentren unas practicas de marketing y acabar de housekeeper. Gracias a todos y espero respuestas ansioso.

Mrs-Pastrana
0
Bandera de Estados Unidos Mrs-Pastrana 122 10 456 Cupertino, California (Estados Unidos)

te he dejado un privado

HoldenCurtis
0
Bandera de España HoldenCurtis 0 0 1 Barcelona / Madrid, -- (España)

Mrs-Pastrana, si no te importa podrías compartir la información con todo el foro? Yo también tanteo la opción que el OP comenta y cualquier información siempre es buena.

Mrs-Pastrana
0
Bandera de Estados Unidos Mrs-Pastrana 122 10 456 Cupertino, California (Estados Unidos)

En general, mi recomendación era:
Que contactéis con todas las agencias que os gustan para ofreceros como intership.
Qué personalicéis cada uno de esos contactos.
Nunca se debe mandar la misma carta de presentación a todos, sino hay que pensar que cada agencia es como un cliente y te lo tienes que ganar.

Que hay que empezar a hacer esto desde el primer año de carrera.

Que NY es el centro mundial de las agencias digitales y LA sigue siéndolo para las de producción de film.

Que SF sigue siendo un buen sitio también pero las startups se están mudando a NY y más concretamente a DUMBO.