Cultura y Costumbres: Vivir in the countryside

¡Hola!

Tengo una propuesta muy buena para ser Au Pair en Inglaterra. Lo único que me hace dudar si aceptar o no es la zona donde viviré.
Es en pleno campo, hay un pequeño grupo de cuatro vecinos y al rededor...la nada. Lo más más cercano que hay son un par de pueblos grandes a unas 15millas, por lo que he podido ver en Google unos 25min de coche. La ciudad más cercana, Londres a 1h de tren.

¿Alguien vive en una situación parecida?

Gracias!

Gachupina
0
Bandera de Estados Unidos Gachupina 191 4 268 Chicago, Illinois (Estados Unidos)
Miembro desde 3 Dec 2011 - 03:43

No te lo recomiendo. Si te vas de au-pair es para mejorar tu inglés y cuantas más oportunidades tengas de salir y relacionarte con otra gente, mejor. Además, supongo que te gustaría ir a clases de inglés, no? También piensa en el problema que puede suponer pasarte las 24 horas con la familia y sus niños. Necesitas un lugar que te ofrezca más posibilidades. A no ser que la familia te permita usar su coche y a ti no te importe conducir allí.

Jefa3
0
Bandera de España Jefa3 47 7 242 Valencia, Valencia (España)
Miembro desde 26 Jul 2013 - 18:53

Gracias por tu comentario. La oportunidad es buena porque a parte de que tengo un coche disponible para mi, vivo en una casita aparte, lo típico que tengo mi cocina mi baño mi cama tv, etc. A pesar de eso tengo miedo de agobiarme mucho.

tulip
0
Bandera de Países Bajos - Holanda tulip 44 0 303 Almere, Flevoland (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 20 Apr 2013 - 15:39

Yo no sé qué decirte. Depende mucho de cómo seas tú... Si tienes coche disponible, la cosa cambia, pero también has de pensar en que te tendrás que desplazar y conducir mucho. Si dices la zona en concreto, igual hay algún español por allí que te puede decir cómo es la vida.

Jefa3
0

Gracias! La zona es Henley on Thames, por si alguien me lee y lo conoce.gracias! Lo pondré en la balanza :-)

MadMen
0
Bandera de Bélgica MadMen 45 7 81 Gante, Flandes (Bélgica)
Miembro desde 10 Jul 2013 - 20:32

¿Por qué no esperas a otra oferta que te interese más? ese nivel de aislamiento lo veo muy duro, y si de primeras no lo tienes claro no creo que sea lo que quieras.

Jefa3
0

@MadMen, pues el problema es que creo que soy muy exigente. Buscaba lo primero edad de niños, y a ser posible niñas. Sueldo mínimo £100 (para poder costearme las clases), con apartamento individual y sin animales. Ahora me ha salido la familia perfecta, peeeero...esta el tema de aislamiento. Tengo coche disponible, pero supongo que si acabo mi jornada dando la cena a las niñas no será hora como para coger el coche y irme por ahí. Ays! Tengo la espinita de que si lo rechazo me arrepentiré. O no, no sé. Indecisa yo? Jaja

sgr
0
Bandera de España sgr 101 0 39 ..., ... (España)
Miembro desde 29 Nov 2012 - 20:25

¿Qué es lo peor que te puede pasar? ¿Llevar un par de semanas y darte cuenta de que no has tomado la decisión correcta? En ese caso siempre puedes avisarles con un par de semanas de antelación y volver o buscar otra familia. Pero si has encontrado una familia que te gusta y cumple con tus requisitos, yo no lo dejaría pasar a no ser que aparezca otra que te convenga más :)

Jefa3
0

Muchas gracias @sgr. La verdad es que estoy mirando muchísima información, transporte público, escuelas cercanas,, y bueno... La zona sigue siendo un asco, pero he encontrado un gimnasio y una escuela de idiomas a 15minutos en coche, bien de precio, así que ni tan mal. Me estoy automotivando a medida que investigo :-)

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.