Cosas del día a día: Compartir viaje de UK a España (y viceversa) en Navidad

Hola a tod@s de nuevo,

Tengo previsto ir en coche desde Bristol a Sevilla en navidades. La ida sería el 13 de Diciembre y la vuelta para estar aquí, al menos, el 5 de Enero. Voy en coche porque voy con perro y además tengo que pasar la ITV en España (mi coche es Español). Tanto mi perro como yo tenemos referencias de haber compartido viajes entre España y UK con otros foreros y puedo poneros en contacto con ellos.

Si alguien tiene la intención de viajar de UK a España o de España a UK en esas fechas que se ponga en contacto conmigo. Todo es flexible y "hablable" tanto las fechas (puedo ir o venir un poco antes o después), como los gastos en sí (si queremos dormir en hotel por el camino o no, si queremos pagar peajes o no, etc...)

Sería ideal para alguien que viaje con mascota, que quiera vivir la experiencia de un viaje largo en coche o que viaje con más equipaje de lo normal o algo delicado que no quiera llevar en avión. Tampoco me importaría desviarme de mi ruta para dejarte cerca de donde vayas o recogerte si estás en una ciudad que pille más o menos de camino.

Bueno ahí dejo la propuesta por si a alguien le interesa acoplarse a la ida o a la vuelta. (o a ambas)

Saludos!

JoseJimenez
0
Bandera de Alemania JoseJimenez 249 11 93 Ingolstadt, Bavaria (Alemania)
Miembro desde 5 Oct 2011 - 15:30

Hay un pequeño cambio de fechas porque voy a coger una semana de vacaciones ahora en Septiembre, por lo que la ida sería sobre el 19 de Diciembre y la vuelta sobre el 5 de Enero.

A no ser que pase algo grave (esperemos que no) no habrá más cambios en las fechas puesto que tengo la cita en el taller y en la ITV ya programada. (puedo modificar un poco las fechas si la persona/as que vengan conmigo lo requieren y es factible)

Saludos.

1382355060
0
1382355060 56 7 128 , ()
Miembro desde 28 Jun 2012 - 17:42

Como vas a cruzar el canal?

aalcarazp
0
Bandera de Reino Unido aalcarazp 253 2 24 Glasgow, Escocia (Reino Unido)
Miembro desde 3 Sep 2011 - 20:11

Publica tu viaje en www.blablacar.es

Es una red social justo para eso, para compartir tu coche con otra gente en los viajes y repartir gastos. Se está haciendo bastante popular pero todavía no hay muchos viajes internacionales.

Tokomocho
0
Bandera de España Tokomocho 413 104 4607 Pisito, España (España)
Miembro desde 19 Jan 2012 - 01:34

@galaxyes

Nadando. ¡Vaya cosas más tontas preguntas!.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

JoseJimenez
0

@galaxyes en principio por el eurotúnel, miré el ferry de UK hasta España pero sale sobre 800 libras y no hay los días que yo quiero.

@aalcarazp gracias por la recomendación, lo haré.

1382355060
0
1382355060 56 7 128 , ()
Miembro desde 28 Jun 2012 - 17:42

Una amiga esta viendo si hace lo mismo. Lo que normalemente se hace es el ferry, pero de UK a Francia y conducir a España. Pero ya se lo digo gracias.

JoseJimenez
0

El Ferry de Uk a Francia sale por unas 215 libras y para la las fechas que quiero cruzar aún más caro pero si voy a compartir viaje con alguien todo será consensuado...

ESTHERCIKA
0
Bandera de Reino Unido ESTHERCIKA 5 0 2 SWINDON, WILTSHIRE (Reino Unido)
Miembro desde 16 Sep 2013 - 16:29

Hola Jose, me llamo Esther y soy de Zaragoza y estoy viviendo en Swindon. Si todavia sigue en pie esa oferta de viajar con gente yo estaria encantada, porque me estoy volviendo loca buscando viajes en navidades para mi y mi gata, es imposible o carisimo... El caso es que las fechas me van genial, y estas aqui al lado, ha sido una suerte ver este foro asi me acoplaria ida y vuelta. Bueno ya me diras, por confirmar y concretar el viaje. Graciassss!

davitovar
0
Bandera de España davitovar 208 2 3 Madrid, MADRID (España)
Miembro desde 20 Apr 2013 - 20:50

Se puede viajar de Bilbao/Santaner hasta el sur de Inglaterra (www.directferries.com). Yo tengo que llevar a mis gatas a Londres, estoy mirando fechas. Si a alguien le interesa podríamos acordar el viaje. Saludos.

ESTHERCIKA
0
Bandera de Reino Unido ESTHERCIKA 5 0 2 SWINDON, WILTSHIRE (Reino Unido)
Miembro desde 16 Sep 2013 - 16:29

Si pero para viajar en ferry con mascota tienes el requisito de ir con vehiculo, sino no te permiten mascota, y yo no tengo...

JoseJimenez
0

Perdón por la tardanza en contestar @ESTHERCIKA pero he estado de vacaciones y off-line... te comento por privado...

Gracias por el link @davitovar pero sigo sin ver nada más barato que el Eurotúnel, si alguien encuentra algo mejor será bienvenido :)

JoseJimenez
0

Ya me he comprometido con una forera y su perrita a compartir viaje.

Gracias a tod@s los que os habéis interesado por compartir viaje, tanto por este mensaje como por privado.

Saludos.

1441014963
0
1441014963 , ()
Miembro desde 8 Jul 2012 - 04:13

pues yo en enero si me va bien la cosa a lo mejor me traigo el gato, pero aun queda mucho. ya hablariamos

AAT
0
Bandera de Unión Europea AAT 10 1 3 Manchester , Manchester (Unión Europea)
Miembro desde 26 Nov 2013 - 22:18

Yo también estoy buscando quien me pueda traer a la perra desde Barcelona,Tarragona o alrededores a partir de enero, si hay más interesados en compartir gastos que contacte conmigo tengo bastante flexibilidad de fechas.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.