Familia e Hijos: Nursery rhymes

Invoco de nuevo a las madres de este foro (@babarruna, @palomica). He empezado las swimmming lessons con mi hija y todos los ejercicios se hacen al ritmo de canciones infantiles. No se se ninguna! y aparentemente mi hija si porque cuando las escucha se pone a reir. Ella va a la guardería aquí y ya está empezando a chapurrear sus primeras palabras, algunas en inglés (bueno, o eso creemos). Necesito ponerme al día con las canciones infantiles locales, me podeis aconsejar algún CD recopilatorio? o decidme cuales son las mas comunes? como no tengo idea no quiero ir a una tienda y comprar uno que tenga canciones que no conozca nadie....

1529591978
0
1529591978 , ()
Miembro desde 7 May 2013 - 00:38

101 childrens songs & nursery rhymes. Viene con un libro con todas las letras de las canciones.
http://www.amazon.co.uk/dp/B000062R6W/ref=cm_sw_r_tw_awd_COZhsb1ZS4JSX

Atis
0
Bandera de Reino Unido Atis 73 9 305 Beverley, East Yorkshire (Reino Unido)
Miembro desde 31 Aug 2012 - 10:25

Esta fuera de stock pero he visto que lo siguen vendiendo en Ebay, gracias!

1529591978
0
1529591978 , ()

De nada, si quieres lo tengo pasado a mp3, luego tendrás que buscar las letras por ahí.

palomica
0
Bandera de Reino Unido palomica 327 50 489 Exeter, Devon (Reino Unido)
Miembro desde 11 Mar 2012 - 15:26

En ELC (early learning centre) estan ahora con miles de cosas al 50%, entre ellas cds de nursery songs. Yo pillé 2 a 2 libras cada uno.

De todas formas, youtube es gratis :)

Te recomiendo escuchar:

- Inci wincy spider
- Humpty Dunty
- No more monkeys jumping on the bed
- What shall we do with the lazy baby
- Old McDonald had a farm
- twinkle twinkle little star
- Hey diddle diddle the cat on the fiddle
- row row row a boat...

No sé si son exactamente los títulos ni si los he escrito bien, pero son las que canta mi hijo todo el rato :)

Atis
0

Gracias! ya he pedido el CD en Ebay, he escuchado muchas en youtube, pero quiero ponerlas en el coche y total para los precios de los CDs aqui no me merece la pena bajarlas. En las clases de natación cantan 5 little ducks, old grand duke of York, inci wincy spider, twinkle little star, row on a boat... vamos, prácticamente las mismas canciones. Vamos, que en España sería un chollo, clases de natación para niños y de inglés para padres al mismo precio, jejejeje

babarruna74
0
Bandera de Reino Unido babarruna74 431 17 6197 Sheffield, South Yorkshire (Reino Unido)
Miembro desde 24 Jan 2011 - 21:34

en el mio tambien cantan the grand old duke of york! menos mal porque es la favorita del beberruno y su padre
tambien cantamos Humpty Dumpty y round and round the garden (like a teddy bear)
otras que me gustan: 5 little men in a flying saucer
going up and down in a big red tractor
5 little speckled frogs
I went to the animal fair (me encanta pero no me se toda la letra!)
the scarecrow (I'm a flippy floppy scarecrow)
pat a cake
five currant buns in a baker's shop
baa baa black sheep
gracias por mentarme! (aunque tengo que confesar que no miro menciones, ups!)

babarruna74
0
Bandera de Reino Unido babarruna74 431 17 6197 Sheffield, South Yorkshire (Reino Unido)

otras pocas que se me han ocurrido al despertar y al ir a la piscina hoy:
my ship went to China
the bear went over the mountain
she'll be coming down the mountain
Jack and Jill
the sailor went to sea
Miss Polly had a dolly
1,2,3,4,5, once I caught a fish alive
10 green bottles (5 fat sausages)
I'm a little teapot
the hokey pokey
I am the music man
ring a ring o'roses
por cierto, la que dice @palomica what shall we do with the lazy baby no es una version de what shall we do with the drunken sailor?

cierzo
0
Bandera de Reino Unido cierzo 459 46 8152 Londres, Londres (Reino Unido)
Miembro desde 19 Feb 2010 - 11:36

A cierzito el Grand Duke of York es la canción del verano, yo se la canto en español. De esas que habéis comentado también esta la de la teapot, head , shoulders knees and toes, que incluye bailes, (todavía tengo en la memoria mi suegra piripi y haciendo el baile) the wheels of the bus, esa de soon, soon soon, we're going to the moon... Froggie went courting también le mola a mi nene, pero esa la oye más en casa. En los playgroups, suelen hacer juegos y luego al final canciones. Y en algunas bibliotecas hacer nursery rhymes hr, seria cuestion de investigarlo por tu zona.

A mi me compraron un libro de canciones infantiles porque estaba igual cuando iba al playgroup, estaba bastante completo, creo que lo pillaron en una tienda llamada Works or algo así.

http://www.nurseryrhymes.com/

Por cierto @babarruna74 el otro día empezamos las clases de natación, un par de ejercicios los hacemos a ritmo de wheels on the bus, y otra más. Al peque le encantó la clase, y nos ha tocado un profe español, así que mejor ;)

Atis
0

Muchas gracias mamis! Ya tengo el CD y llevo dos días escuchándolo en el coche, the Old Grand Duke of York me encanta (sobre todo porque tengo York cerca, por cierto, no sabía que habia versión spanish) pero me cuesta cantar tan rápido! También me ha venido bien la mención de @palomica a ELC, hay uno en Hull y nunca me he pasado.
Mi hija todavía no habla ni canta y en su guarde la verdad es que son un poco parcos en palabras y no me cuentan mucho de lo que hace, les tengo que preguntar a ver. Lo único que vi una vez en la pared eran vinilos de arañas y me dijeron que cantaban la incy wincy spider (lo de esta gente con las arañas es para hacérselo mirar, jejejeje).
Mi hija en las clases de natación se lo pasa genial, luego solemos ir también un día entre semana los tres a la piscina. El leisure centre donde vamos deja todo el material de las clases así que podemos jugar con patos, pelotas y churros.

cierzo
0

@Atis la versión española del gran duque de York es casera made in mammy Cierzo, no tiene mucho problema traducirla y cantarla en español ;)

babarruna74
0

cierzo, eso es trampaaaa!
mi version es:
el gran duque de york
tenia una jirafa
y como era miope le ponian siempre gafas
las versiones tuneadas de su padre son todavia mejor:
the grand old duke of york
he had ten thousand sheep
he marched them up to the top of the hill
and they went bleat bleat bleat bleat
and went they were up they were bleat etc
las ovejas las cambia por cows, pigs, plebs, slaves o lo que se le ocurra rimar en ese momento, porque oye, en español no le rima nada!
pero bueno, la de york es la unica que le traduzco, que con el repertorio que tenemos entre canciones infantiles tradicionales, de los payasos, Enrique y Ana, habaneras, bilbainadas y cuples no nos da tiempo

babarruna74
0

y que nadie ha mencionado el mulberry bush...
mi favorita de siempre: wind the bobbin up

Atis
0

El sabado tuve clase y ya pude cantar casi todas las canciones! aunque creo que mi hija no lo va a agradecer mucho porque canto fatal.
Estoy viendo un video de wind the bobbin up, tiene coreografia! esa me la apunto, que me encanta hacer bailes

babarruna74
0

jeje, por que crees que me gustaba?
era la favorita de mi sobrino el peque, pero la unica parte que se sabia seguro era la de "point to the ceiling" asi que se pasaba desde el principio con los brazos arriba como si le estuvieran atracando

cierzo
0

Esa la cantamos en el playgroup, mañana nos toca, yo no me sé ni la mitad, pero vamos, yo hago lo que hacen el resto de gente.

Mi versión del menda de York es la siguiente: El gran duque de york, tenía 10.000 hombres, los puso a marchar hacia arriba, y los puso a marchar hacia abajo, y cuando estaban arriba, arriba, y cuando estaban abajo, abajo y cuando estaban entre medio, no estaban ni arriba, ni abajo....:P

babarruna74
0

me quedo con mi version de la jirafa, que es su animal favorito :-D

1529591978
0
1529591978 , ()

Os ha faltado "The Muffin Man" http://en.wikipedia.org/wiki/The_Muffin_Man que reparte magdalenas puerta a puerta y vive en Drury Lane (por cierto si andais por Covent Garden la calle está ahí) :D

babarruna74
0

cada vez que oigo lo del muffin man me recuerda a shrek
http://www.youtube.com/watch?v=ixyzSkqrKqM

Atis
0

jejejejeje, no he visto Shrek en inglés, creo que debería hacerlo, ahora seguro que pillo mas chistes

Atis
0

por cierto, wind the bobbin up ha sido un gran éxito, solo superado por la itsy wincy spider

cierzo
0

si tenéis tv por cable o sky, hay un canal que se llama babytv y entre dibujo y dibujo también tienen canciones infantiles.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.