Presentaciones: Saludos a la comunidad

Hola:

Soy cubano y vivo en Cuba, busco alguna empresa que me contrate, principalmente en Angola, pero que corra con todos los gastos, de documentos y pasaje, ya que yo aqui no tengo dinero para eso, que me brinde lo básico para el trabajo y hospedaje y un salario que me de para poder vivir normalmente y mandarle algo a mi familia. Soy Licenciado en Informática, con más de 20 años de experiencia, principalmente como Administrador de Red, pero tengo experiencia en instalación de servidores, redes, mantenimiento e instalación de PC y todo lo que sea relacionado con la informática.

Cualquier oferta me puede escribir a: aempf@yahoo.es

badaloní
0
Bandera de Singapur badaloní 649 131 17133 East Coast, Singapur (Singapur)
Miembro desde 8 Feb 2008 - 23:32

¿algo más señor? le envío la limusina o se puede dignar a buscarla usted mismo?

esantander
0
Bandera de Australia esantander 490 72 2638 Brisbane, Queensland (Australia)
Miembro desde 6 Jun 2007 - 11:45

tiene pinta de troll.. como una casa. :-)

aempf
0
Bandera de Cuba aempf 1 1 2 Camagüey, Camagüey (Cuba)
Miembro desde 22 Aug 2013 - 14:10

Aquí en este sitio he visto comentarios estúpidos, pero los de ustedes 2 (badolini y esantander) les ganaron, yo soy sencillamente un cubano buscando trabajo, para poder sobrevivir con mi familia, ya que tengo esposa y dos niños y con lo que gano en mi país no me da para vivir y quiero vivir de una forma honrada, de mi trabajo. Si no van a ayudar en nada, es mejor que se callen.

badaloní
0
Bandera de Singapur badaloní 649 131 17133 East Coast, Singapur (Singapur)
Miembro desde 8 Feb 2008 - 23:32

no se, mi comentario es gracioso, más que nada pq choca con tu fanfarronería e inocencia.

puestos a pedir, quiero trabajar en las islas Caimán, unas 2 horas al día, con una secretaria mulata que me abanique y un 'Jefry' que me prepare mojitos. Ah, poooor supuesto quiero que me paguen el pasaje y todos los gastos, incluído el McMenu en el aeropuerto de salida. Enviarme privado. Gracias.

Katia_G
0
Bandera de Alemania Katia_G 458 23 2471 Colonia, Nord-Rhein-Westfallen (Alemania)
Miembro desde 20 Apr 2008 - 03:27

Solo una curiosidad, por qué esperas que un empresario desconocido de Angola tenga tanto interés en ti para pagar un traslado desde Cuba?

Qué le ofreces que te haga preferible a contratar a alguien local o a simplemente hacer una oferta a candidatos internacionales que se gestionen su propio traslado?

viki
0
Bandera de Dinamarca viki 595 40 8446 Copenhague, Copenhague (Dinamarca)
Miembro desde 15 May 2007 - 10:37

"Aquí en este sitio he visto comentarios estúpidos"
¿Por qué miras aquí en vez de en un foro de Angola?
Y tienes razón, sólo las respuestas son estúpidas.

Badaloní, te ha sobrado el "gracias". Se te habrá colado. Costumbres, digo yo.

esantander
0
Bandera de Australia esantander 490 72 2638 Brisbane, Queensland (Australia)
Miembro desde 6 Jun 2007 - 11:45

@badaloní, ni caso. Dos problemas tiene: enfadarse y desenfadarse.

Queso_rallado
0
Bandera de China Queso_rallado 502 48 8402 he vuelto a casa! pero no a casa de mis padres. Casa eS España., Leganes (China)
Miembro desde 31 Jan 2010 - 15:45

y EEUU no vale? que esta mas cerca....por que Angola? por que no buscas en Oman?

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.