Presentaciones: Saludos a la comunidad

Hola:

Soy cubano y vivo en Cuba, busco alguna empresa que me contrate, principalmente en Angola, pero que corra con todos los gastos, de documentos y pasaje, ya que yo aqui no tengo dinero para eso, que me brinde lo básico para el trabajo y hospedaje y un salario que me de para poder vivir normalmente y mandarle algo a mi familia. Soy Licenciado en Informática, con más de 20 años de experiencia, principalmente como Administrador de Red, pero tengo experiencia en instalación de servidores, redes, mantenimiento e instalación de PC y todo lo que sea relacionado con la informática.

Cualquier oferta me puede escribir a: aempf@yahoo.es

badaloní
0
Bandera de Singapur badaloní 649 131 17133 East Coast, Singapur (Singapur)
Miembro desde 8 Feb 2008 - 23:32

¿algo más señor? le envío la limusina o se puede dignar a buscarla usted mismo?

esantander
0
Bandera de Australia esantander 490 72 2638 Brisbane, Queensland (Australia)
Miembro desde 6 Jun 2007 - 11:45

tiene pinta de troll.. como una casa. :-)

aempf
0
Bandera de Cuba aempf 1 1 2 Camagüey, Camagüey (Cuba)
Miembro desde 22 Aug 2013 - 14:10

Aquí en este sitio he visto comentarios estúpidos, pero los de ustedes 2 (badolini y esantander) les ganaron, yo soy sencillamente un cubano buscando trabajo, para poder sobrevivir con mi familia, ya que tengo esposa y dos niños y con lo que gano en mi país no me da para vivir y quiero vivir de una forma honrada, de mi trabajo. Si no van a ayudar en nada, es mejor que se callen.

badaloní
0
Bandera de Singapur badaloní 649 131 17133 East Coast, Singapur (Singapur)
Miembro desde 8 Feb 2008 - 23:32

no se, mi comentario es gracioso, más que nada pq choca con tu fanfarronería e inocencia.