Bancos y transferencias: Me voy a Suecia, ¿cambiar dinero en España o allí?

Hola Spaniards! Abro este hilo porque me marcho a Suecia el próximo 30 de Agosto por un periodo de tres meses y me gustaría saber dónde me sale mejor cambiar de euros a coronas suecas, si en España o allí. Muchas gracias!

frodolyra
0
Bandera de Suecia frodolyra 328 2 159 Karlstad, Värmland (Suecia)
Miembro desde 7 Aug 2010 - 13:18

Aqui en el Forex es donde tienen mejores precios, pero lo mejor es pagar con tarjeta(se puede pagar practicamente todo con ella, hasta 2 cedntimos he pagado alguna vez en el super) tu banco te hara la conversion directamente y por ejemplo ING no te cobra comision por sacar en el extranjero.

Emejotita
0
Bandera de Reino Unido Emejotita 150 4 25 Londres, Greater London (Reino Unido)
Miembro desde 13 Oct 2012 - 15:30

@frodolyra te refieres a Forex Bank no? El tema es que no tengo cuenta en ING, sino en bankia, que te cobran comisiones hasta por respirar.
También he leído que si estás vinculado a una universidad puedes tener una cuenta allí. Yo voy a estar la universidad de Umea, pero no sé si el jaleo compensa para sólo tres meses.

vla
0
Bandera de Portugal vla 50 1 15 Lisboa, Lisboa (Portugal)
Miembro desde 29 Apr 2012 - 02:11

Buenas,

Ahora existe una nueva web para intercambiar divisas face2face, sin comisiones, sin intermediarios es www.commurrency.org

Es una comunidad en la que pones tus anuncios o contactas a otro miembro, queda e intercambias las divisas, sin bancos ni casas de cambio.

Es una muy buena idea...y ha empezado hace sólo 2 días

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.