Cultura y Costumbres: Información sobre vida en Suecia

Hola!
Soy una chica que desea mudarse de España por motivos laborales, pero hasta dentro de un año no podré hacerlo. no obstante estoy empezando a moverme para lograr este objetivo.
No creo que en la embajada me den mucha info...y me gustaría conocer de primera mano información de personas que se hayan mudado allí, preferiblemente sin conocer a nadie a buscarse la vida.
Mi idea es partir con trabajo (si es posible, sino imposible irme de aquí)...
Podría alguien ser tan amable de facilitarme información de cómo es el día a día, cultura, temas de sanidad, etc
Muchas Gracias

1539596019
0
1539596019 , ()

Muchas Gracias @UlisesG, la situación en España es realmente desesperante y no creo que mejore. Tu post me ha dado mucha info.
Gracias!

frodolyra
0
Bandera de Suecia frodolyra 327 2 159 Karlstad, Värmland (Suecia)

http://frikisland.blogspot.fi/
Es un blog donde voy poniendo curiosidades y demas de nuestra vida en Suecia.Si quieres preguntar algo mas concreto contacta conmigo sin problema

elbugrenordico
0
Bandera de Suecia elbugrenordico 19 0 11 Gotemburgo, Västra Gotaland (Suecia)

@purple_kitty lee bien el post de @UlisesG porque me parece muy muy acertado.

yoensuecia
0
Bandera de España yoensuecia 159 15 561 Cerca del mar, Alicante (España)

Yo también opino que el post de @UlisesG es muy acertado y práctico. A mí no me gusta mucho desanimar, pero muchas personas que han ido sin haberse preparado de antemano, han vuelto.

clarabiendicho
0
Bandera de Suecia clarabiendicho 0 0 4 Stockholm, Suecia (Suecia)

Hola! Es muy cierto todo lo que dices, yo tengo ahora concedida la residencia permanente y aún así, me da miedo emigrar....tanto que no me pongo fecha..sinfín, a ver si me atrevo! Muchas gracias x este post Ulises!,

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.