Alojamiento: Usar la pagina Helpx ! Que país de Europa me aconsejáis para emigrar? Post interesante leerlo!

Saludos

El hilo del foro anterior se extendió, quise abrir este nuevo al recibir vuestros aportes y re plantearme esta idea.

Como saben estoy buscando un lugar donde residir para luego buscar trabajo, inicio un viaje con poco dinero, en este tiempo estoy buscando soluciones para no terminar tirando todo mi dinero en un hostal. :(

El Voluntariado no aplico en mi caso, es hasta los 30 y yo tengo 38

www.wwoof.org me parece bien, pero al estar las granjas a las afueras de la ciudad, seria un problema usarlo como medio de alojamiento a la hora de buscar trabajo en las ciudades! me parece que te quedarías para siempre en la granja :(

Workaway Vs Helpx??

Segun este post es mejor Helpx :
http://bravenewworldtraveler.wordpress.com/2011/12/18/workaway-vs-helpx-which-do-you-use-when-planning-a-working-holiday/

@urbeman no es el unico con estos problemas!

chechenia en Alcorcón, Madrid (España), 8 temas y 210 comentarios
@luckys_astur... Yo tenía planteado ir directamente en busca de trabajo al norte de inglaterra, pero me da miedo que se me vaya el dinero rápido las primeras semanas y el choque que me pueda suponer (mi primera vez en UK y en un país de habla inglesa). Estoy tanteando posibilidades. Pero mi prioridad es encontrar trabajo ahí cuanto antes.
12 Dec 2012 - 17:20

chechenia en Alcorcón, Madrid (España), 8 temas y 210 comentarios
Quiero decir que el dinero rápido seguro que se me irá los primeros días entre BBs, hostales, buscar piso, comer fuera, etc. pero que me da miedo lo que se comenta en este foro y es arruinarse y volverse a España peor que como me marché.
12 Dec 2012 - 17:22

doraexploradora en da cruña, A Coruña (España), 17 temas y 361 comentarios
hola a todos! hacia tiempo que no me pasaba por aqui y justo veo que estos ultimos mensajes fueron de ayer jeje!
Yo aun no tube la oportunidad de irme a ningun sitio con este tipo de paginas, empresas o como queriais llamarlas jeje.Sí estoy resgistrada en workaway y contacté con varios host aunque al final no se concretó nada porque yo tube que quedarme aquí pero tengo muchas ganas de hacerlo y a ver si este verano se puede.
Workaway no os la recomiendo, resgistraros en helpx o woof. No sé que pasó en workaway pero yo pagué y ahora no me dejan entrar.
13 Dec 2012 - 11:52

Me propongo usar esta pagina al llegar a Francia, yo tengo mi pasaje ya comprado a Francia no hay vuelta a tras, pero me servirá de puente para ir a otro lugar de Europa! o puede ser que consiga algo en la misma Francia.

Conclusión!

Quiero saber que piensan ustedes acerca del mejor país de Europa para emigrar en estos momentos?

En base de facilidades de encontrar empleo y habitaciones!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.