Cosas del día a día: thermomix en estados unidos

hola a todos, querÍa explicaros por experiencia propia, la posibilidad de llevaros la thermomix a estados unidos. lo primero que os tengo que decir es que alli se comercializa el modelo anterior la tm21 y que en caso de que querais compraros una tendrÍa que ser la canadiense, que luego al volver a vuestro pais ala con el transformador a cuestas.

mi experiencia fue que envie a un familiar una thermomix porque no salia del filete y los macarrones y desde alli consiguio en amazon el tranformador que necesita:

"el trafo tiene que ser un step up de 110v a 220v y de 1500w. ocupa como media caja de zapatos. no hace nada de ruido"" aqui os dejo el enlance de donde lo encontró.

http://www.amazon.com/gp/product/b000mxz2xk/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=utf8&psc=1.

merece la pena que lo compreis para que no tengais aparcada la thermomix y podais sacarle provecho y sobre todo no tengais duda en llevarosla porque va muy bien con este transformador. yo soy presentadora de thermomix. si necesitais algo no dudeis en preguntarme. tengo una pagina de actividad en facebook,
thermomix m.unda, no necesitais tenerla, ahi vereis como es el transformador. espero haberos ayudado.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.