Idiomas: curso de aleman en alemania

Hola a tod@s
A alguien le parece bien curso de aleman en alemania a cambio de cuidar a mis hijos??? Si es asi que me escriba por privado. Soy mujer española trabajando en alemania.
gracias

Jair.Alemania
0
Bandera de Alemania Jair.Alemania 181 10 66 R, NRW (Alemania)
Miembro desde 20 Dec 2012 - 18:56

Hola. Mi esposa estuvo haciendo un Deutscheintegrationskurs solo para mujeres con Hijos, se incluía Kinderbetreuung, tendrías que averiguar por google cerca de tu casa, en general sin niñ@s menores de 3 años pero igual no se pierde nada con preguntar. En VHS también puedes ver. Saludos.

Sara34
0
Bandera de España Sara34 0 0 5 Barcelona, Catalunia (España)
Miembro desde 10 Sep 2013 - 07:48

Hola. Me parece una excelente idea, te recomiendo que vayas a paginas donde ofrezcan Aupair, es un programa donde jovenes que quieren viajar e cuidar chicos como niñeras y familias que acojen se inscriben y se cobntactan.
Suerte

wegener
0
Bandera de Alemania wegener 98 3 62 Stuttgart, Baden-Wurtemberg (Alemania)
Miembro desde 23 May 2013 - 12:36

Hola. Creo que lo que dice es que ofrece un curso de alemán a cambio de cuidar a sus hijos. O sea, que el pago por cuidar a sus hijos es el curso de alemán, en lugar de un sueldo en Euros, que creo que es lo que recibe una Aupair. Pero no lo sé, a mi me parece entender eso. Quizás ella lo pueda aclarar mejor si se vuelve a pasar por el hilo :-) Saludos.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.