Alojamiento: 2 Habitaciones Libres, Londres Septiembre 2013. (estancias cortas)

Buenas, tengo dos habitaciones disponibles para alquilar (preferiblemente para estancias cortas, pero si vienes para mas de 4semanas comentamelo...) se trata de una habitación doble y una single,

Ambas están perfectamente amuebladas y con todo lo necesario para hacer tu estancia mas agradable, armario, escritorio, cajonera, grandes ventanas, internet de alta velocidad en toda la casa,

La casa a diferencia de muchas otras SI tiene salón (Muchas casas veréis que no tienen salón porque lo han convertido en un dormitorio, para meter a mas gente...)

La cocina y el bano acaban de ser reformados (hace mes y medio),

El piso está situado en la Zona 1 de Londres Metro Angel o Barbican, multitud de buses en la puerta de casa 56,4,205,43,214,241...Enlazarás directamente con St Pauls, Paddington , London Bridge, Old Street,,,, y a 5minutos andando tienes la zona comercial de Angel, con tiendas,bancos, centro de salud, el metro, y todavía mas buses!

El precio de la habitación simple es de 24 libras por noches y la habitación doble 28 Libras (para una persona) , todas las bills y council tax están incluidos,

me podéis contactar en miguelmartinucm@gmail.com , miro el correo varias veces al día así que pienso que es la mejor manera de localizarme, pero de todas formas por si sirve de algo, me pasaré por el foro una vez al día

LAS HABITACIONES ESTARÁN DISPONIBLES A PARTIR DEL 2 de Septiembre, si por algún casual tendrías que entrar el dia 1 coméntamelo por si podemos arreglarlo...

ATUNG4U
0
Bandera de España ATUNG4U 3 1 2 Valencia, Valencia (España)

Buenas tardes, existe disponibilidad de la habitación doble del 17 de Septiembre al 31 de diciembre 2013?

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.