Trabajo: Trabajo en luxemburgo?

Hola!! ¿Podeis informarme sobre las salidas laborales en Luxemburgo? Hablo inglés, español y frances estoy aprendiendo ahora. En España trabajo en auditoria, hay posibilidades reales alli? Que tal se vive alli? ¿Que nvel de francés deberia tener para optar a un trabajo alli? Saludos

emmaskarada
0
Bandera de España emmaskarada 215 38 1674 Madrid, Madrid (España)

Hola Mary! Yo viví un año en Luxemburgo, trabajando en banca y no hablaba nada de francés. El inglés fue determinante, además de mi experiencia en finanzas previa. La vida es muy cara pero los sueldos son bastante altos, solo que al principio pagan poco y tendras que hacer un poco de malabares, pero el país es rico, limpio y seguro, aunque para mi gusto increiblemente aburrido. Puedes empezar a mirar ofertas en recruiters. te recomiendo fast.lu, ellos fueron los que me movieron el CV. Si consigues alguna entrevista y gustas a alguna empresa te llamaran para una segunda presencial. Si de verdad quieres ir inténtalo, normalmente, para trabajar en banca, seguros, finanzaz, etc, no piden francés, pero sí un alto nivel de inglés y muchas veces alemán. Suerte.

Mary27
0
Bandera de España Mary27 59 19 32 Málaga, Málaga (España)

yo estoy entre francia (paris) y luxemburgo... ¿Que opinas?

emmaskarada
0
Bandera de España emmaskarada 215 38 1674 Madrid, Madrid (España)

Luxemburgo : Menos competencia.

Lbronx
0
Bandera de Venezuela Lbronx 0 0 1 Caracas, Miranda (Venezuela)

Disculpen que meta en su conversacion pero me gustaria irme a vivir a luxemburgo soy de venezuela cual es el salario minimo y cuanto cuesta un alquiler mas o menos para saber con que me toparia si llegaraa irme. .?

gonmator
0
Bandera de Luxemburgo gonmator 72 1 11 Strassen, Centre (Luxemburgo)

@Lbronx, el salario mínimo es de 1874€ mensuales, y sobre los alquileres le puedes echar un vistazo tú mismo en www.athome.lu. Ten en cuenta que es muy difícil (¿o debería decir imposible?) que te alquilen si cobras menos del tripe que cuesta el alquiler. (O sea, con el salario mínimo podrías aspirar a un alquiler de unos 600€ mensuales, y eso sí que es difícil, a no ser que compartas).

Lo habitual que hace mucha gente es trabajar como "frontalier": trabajar en Luxemburgo pero vivir en Francia, Alemania o Bélgica, donde los alquileres son mucho más asequibles.

Saraadf
0
Bandera de España Saraadf Sant Carlos de la Rapita, Tarragona (España)

Alguien sabe si se pued usbildung

Saraadf
0
Bandera de España Saraadf Sant Carlos de la Rapita, Tarragona (España)

Alguien sabe si se puede hacer un ausbildung de FP de enfermeria en Luxemburgo? Si es así, que nivel de aleman necesito para hacerlo?

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.