Idiomas: Cómo mejorar mi alemán

Hola a todos!

Me mudo en más o menos 10 días a Alemania, Worms (cerca de Frankfurt) donde voy a trabajar durante todo el año. Dí alemán durante 5 años en el colegio pero no se decir más que cuatro cosas porque fue ya hace mucho tiempo. Qué me recomendáis? Alguna academia por la zona? Páginas web, series de televisión, cualquier cosa? Necesito niveles sencillos para empezar o no me enteraré de nada.. Bueno y si alguien está por la zona no dudéis en contactar conmigo para tomarnos algo!

Un saludo!

Ainhoa

NikitaVV
0
Bandera de Alemania NikitaVV 85 7 920 Recklinghausen , NRW (Alemania)
Miembro desde 4 Apr 2012 - 09:05

DW tiene un curso bastante basico y con audio. A mi me gusta el libro de programm gramatica para hispano hablantes, esta dividido en niveles y es de lo mejorcito que he leido. Tambien hay varios blog que estan muy bien como aleman sencillo. De academias mira a ver si hay una VHS cerca es lo mas barato que hay. @illu creo en la wiki de este foro un resumen sobre alemania, no se si sigue funcionando pero habia recopilada mucha informacion y recursos. Tambien hay un payo en creo que forocoches que ha colgado la mayoria de los libros en la red y algunos de lectura por niveles, mira en san google que no me acuerdo como se llama. Espero que esto te sirva de algo.

Diebels
0
Bandera de Alemania Diebels 372 45 2404 Köln, NRW (Alemania)
Miembro desde 15 Oct 2012 - 14:29

"un payo" jeje, me recuerda a mi colega Manu de Murcia. Lo dice bastante. Por cierto, estuve este mes por tu tierra (2 semanas) y me gustó bastante. Andas ya de vuelta por Recklinghausen o sigues en UK?

NikitaVV
0
Bandera de Alemania NikitaVV 85 7 920 Recklinghausen , NRW (Alemania)
Miembro desde 4 Apr 2012 - 09:05

:)Sigo en UK,nos han alargado la estancia tres meses mas. Si lo de payico es muy mio jajajaja.
Almeria es muy bonito, pero claro yo objetiva no soy, me alegro de que te gustara. A que las mujeres van emperifolladas a comprar el pan??? jaajjaja somos la pera¡¡¡¡

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.