Trabajo: Contratada!

Hola chicos, solo queria compartir este mensaje con vosotros para que sea un mensaje diferente a busco trabajo o necesito ayuda, y de esperanza a toda esa gente que se va de Espana.

Bueno, me vine aqui en marzo con una beca leonardo pero buscandome yo la empresa. Esta decision la tome con mi pareja puesto que no teniamos dinero ni trabajo, ni experiencia,y como el es de un sitio de espana y yo de otro, estabamos turnandosnos viviendo en casa de mi madre y en casa de sus padres..

Analizando la situacion empezamos a mirar todo tipo de becas o trabajos remunerados para hacer mirandolos desde espana para tener nuestra tan ansiada experiencia y poder vivir juntos. Nos recorrimos todo el mundo mirando donde ir y pensamos que una vez teniendo experiencia todo seria mas facil, asi que una beca leonardo seria genial. Nos enteramos que la universidad de las Palmas, de donde es el, tenia plazas libres a Irlanda, asi que nos pusimos a buscar como locos una empresa alli, y cuadno una empresa decidio que me queria, nos vinimos para aca. (Cierto que el tuvo mas problemas para encontrar, y con mucho estres anadido puesto que las plazas se acababan, tuvo que contratar a una agencia que le buscase las practicas).

Ahora, a mi se me acaban los seis meses de beca y la empresa me ha ofrecido contratarme! No es que sea Irlanda mi lugar ideal para vivir, pero tengo 25 anos, soy espanola, ambientologa y estoy trabajando de lo mio, mejorando mi ingles y viviendo con mi novio. Que mas se puede pedir? Parece que al final despues de mucha planificacion y esfuerzo todo tiene una recompensa! Animo a todos a hacer lo que yo si pueden, pero que no piensen que va a ser un camino de rosas, y que emigrar requiere una gran preparacion antes de venir!

Un abrazo a todos!

viki
0
Bandera de Dinamarca viki 624 39 8973 Copenhague, Copenhague (Dinamarca)
Miembro desde 15 May 2007 - 09:37

Enhorabuena @Lurala y gracias por la intención al compartirlo, la de animar a mucha gente, que con esfuerzo lo puede conseguir.

Que todo te vaya muy bien en tu nuevo trabajo ;)

Lurala
0
Bandera de Irlanda Lurala 132 11 118 Dublin, Dublin (Irlanda)
Miembro desde 7 Feb 2013 - 19:05

Muchas gracias @viki!

1539474033
0
1539474033 , ()
Miembro desde 9 Dec 2008 - 01:25

Enhorabuena.

Que podáis cumplir vuestros sueños ahora que vivís juntos. A veces es necesario irse lejos.

fierce
0
Bandera de Irlanda fierce 26 2 72 Dublin, Irlanda (Irlanda)
Miembro desde 23 Feb 2013 - 12:46

enhorabuena mi muy mejor amiga :)

joseendublin
0
Bandera de Irlanda joseendublin 385 3 900 Dublin (ya no), Irlanda (ya no) (Irlanda)
Miembro desde 15 Aug 2009 - 14:29

Enhorabuena Lurala

OvejaEmigrante
0
Bandera de Irlanda OvejaEmigrante 8 0 5 Cork, Cork (Irlanda)
Miembro desde 22 Jul 2013 - 12:02

Mil gracias por tu testimonio Lurala. Tus circunstancias iniciales coinciden bastante con las mías (26 años, licenciada, emigro con mi novio, que tb es de una ciudad distinta en España, buscando prácticas en el último suspiro tb con agencia), solo que mi aventura comienza en dos semanas. Gracias, de verdad, por compartir tu experiencia positiva. Estoy convencida de que a mucha gente, al igual que a mí, nos has cargado las pilas. Creo que todos somos conscientes de que las cosas también están complicadas fuera de España, pero es un alivio comprobar que algunos consiguen triunfar.

Espero que todo siga yendo genial y te deseo lo mejor.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Lurala
0
Bandera de Irlanda Lurala 132 11 118 Dublin, Dublin (Irlanda)
Miembro desde 7 Feb 2013 - 19:05

Muchas gracias a todos! Parece que me vais a tener dando guerra por aqui una buena temporada! @OvejaEmigrante, me alegro que te haya ayudado, esa era mi idea, transmitir que no todo es malo y que con esfuerzo puede verse la luz al final del tunel, aunque se pase muy mal al principio. Yo a ti tambien te deseo mucha suerte, y cuando vengas por aqui si te apetece, aqui voy a estar :).
@carlitoselcanariodublin hazme un calendario que yo ya tengo un lio contigo..jajaj

1380269807
0
1380269807 6 1 1 , ()
Miembro desde 7 Aug 2013 - 10:10

Enhorabuena! Qué buena noticia!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.