Malas Experiencias: Pésima academia Alfa y Omega en Cardiff

Hola a todos! He venido con una amiga a Cardiff a mejorar mi inglés, despues de mirar varias academias bastante caras decidimos ir a unas clases gratuitas que se dan en una academia llamada Alfa y Omega. Al inscribirnos nos hicieros hacer una redacción que a la hora de meternos en una clase no tuvieron en cuenta. Esta academia tiene una organización pésima tienes que llegar un cuarto de hora antes para poder entrar (te dan un ticket y cuando esta completa no entra nadie más) a unas clases tan básicas que el vocabulario que se explica son palabras como mama,papa, manzana... Despues de dos semanas de clases de ese estilo y sugerir a los profesores que den algo mas de nivel sin escucharnos, nos enteramos que hay un nivel intermedio y pedimos en recepción que nos cambien a ese nivel, trás revisar nuestra redacción el de recepción nos cambia ya que el también cree que tenemos ese nivel. Al día siguiente vamos a la clase de nivel intermedio y el profesor nos echa sin dar explicaciones, por lo cual intentamos hablar con la profesora que lleva el nivel básico pero ella tampoco nos dice porque nos han echado de clase por lo cual hemos decidido dejar de ir, que sea gratis no significa que te traten de esa manera. Por lo que si alguien quiere apuntarse está avisado.
Si alguien quiere información sobre Cardiff que me diga.

1375879546
0
1375879546 68 2 85 , ()
Miembro desde 23 Oct 2011 - 11:10

Parece raro porque segun pone en su pagina web y en otras paginas donde se anuncian los cursos de inglés son de pago y no dicen nada de cursos gratis. Lo unico que se me ocurre que pueda pasar es que sean cursos gratis porque los dan los que están haciendo el teacher training course con ellos como practicas, lo cual explicaria un poco lo que comentas.

mirima7
0
Bandera de Alemania mirima7 405 59 4286 Berlin, Berlin (Alemania)
Miembro desde 8 Oct 2010 - 10:14

Las clases gratuitas son de estudiantes que están haciendo algún tipo de formación para ser profesores. Desconozco el caso de esta academia (he vivido en Cardiff y nadie me ha hablado nunca especialmente mal), pero estuve yendo a International House en Brístol y era igual, te apuntas en una lista al día, si cuando llegas esta llena la clase, te marchas, pero es que es gratis, no se le puede pedir peras al olmo. Los niveles no suelen ir avanzando mucho, porque cada día es gente nuevo y lo hacen para que practiquen los aspirantes a profesor, no pretenden ser las mejores clases del mundo.

Criticar el mal funcionamiento de unas clases GRATUITAS en un centro privado me parece un poco raro, la verdad...

Por cierto, te recomiendo Peartree, precios competitivos y buena calidad, pero claro, hay que pagar.

esantander
0
Bandera de Australia esantander 578 72 2639 Brisbane, Queensland (Australia)
Miembro desde 6 Jun 2007 - 11:45

Yo he oido muy buenos comentarios de esta academia de inquilinos mios. Tres, para ser exactos, quedaron encantados. Claro que ellos hicieron el curo de 20 horas a las semana y gratis no era.

mirima7
0

A eso me refiero que no se puede exigir nada de nada cuando estas haciendo un curso gratis en un centro privado, es para que practiquen sus alumnos, nada más, si quieres algo mejor hay que pagarlo, c´est la vie!

Yo tampoco he oído nada malo de esa academia.

1392721356
0
1392721356 82 43 1515 , ()
Miembro desde 24 Jun 2013 - 20:46

Ya nos quejamos hasta de lo que nos regalan.

EmmaCS
0
Bandera de España EmmaCS 1 1 1 Burgos, Burgos (España)
Miembro desde 6 Aug 2013 - 11:36

Creo que no me he explicado correctamente. Sé que los profesores están haciendo prácticas, de hecho son muy agradebles, ni me quejo de unas clases gratis, de lo que me quejo es de que el examinador me deje entrar y al minuto me eche sin decirme porqué nada más.Solo hablo del trato recibido.

mirima7
0

Normalmente este tipo de clases gratuitas van por cupos, el profesor no tiene que darte más explicación, si no hay sitio o solo es una clase para x personas, pues ya esta.

mirima7
0

Y no solo te quejas de que no te dejasen entrar en la última clase, te quejas de todo, de que tengas que ir 15 minutos antes, del nivel que es bajo, etc. Vamos que no te quejas solo del trato recibido, te quejas por querer un servicio de pago sin pagar. Nadie da duros a cuatro pesetas.

No conozco la academia, pero vamos, que la historia no hay por donde cogerla, al césar lo que es del césar.

Pipo14
0
Bandera de Reino Unido Pipo14 104 4 478 Chipping Norton, Oxfordshire (Reino Unido)
Miembro desde 13 Nov 2012 - 16:25
YireSirvent
0
Bandera de Reino Unido YireSirvent 0 0 1 Cardiff, Cardiff (Reino Unido)
Miembro desde 7 Aug 2013 - 23:42

Hola a todos,lo que me parece pésimo es que importe solo el dinero,aunque sean gratis estás dándoles un tiempo de tu vida y el tiempo es muy importante y es que yo estuve en octubre del año pasado en ésta academia en las clases gratis y la verdad es que la organización no es nada buena...los profesores muy majos pero el recepcionista y el coordinador no te explican nada y te hacen escribir la redacción para romperla supongo..porque no te separan por niveles...Solo sabemos los fallos los que hemos estado allí...la gente va los primeros días y luego dejan de ir...aunque sea gratis el trato y la organización deberían ser correctos,la educación tiene que dar ejemplo sea o no GRATIS

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.