Presentaciones: Otro que se va a China... (Hainan)

Hola soy de Oviedo y a partir del 8 de Septiembre estaré mejorando mi mandarín en la Hainan University de Haikou, se admiten consejos,tips e incluso preguntas...

badaloní
0
Bandera de Singapur badaloní 649 131 17133 East Coast, Singapur (Singapur)

woow como mola, no? pq en la isla?

humbrekfe
0
Bandera de China humbrekfe 103 2 9 Haikou, Hainan (China)

Diversos motivos:

1)La segunda universidad con la residencia mas barata (25rmb/dia hab individual) despues de la de Leshan (Sichuan)

2)Cara a buscar practicas/trabajo en mi sector (turismo/hosteleria) mejor una isla turistica

3)Sol, playa, ... :)

badaloní
0

bien hecho. ¿miraste la Yunnan Normal University?

humbrekfe
0
Bandera de China humbrekfe 103 2 9 Haikou, Hainan (China)

40 rmb/dia en habitacion doble bastante mas caro... ademas ya estoy talludito (37) para compartir habitacion :)

badaloní
0

ok, pues disfruta y cualquier preguntilla del chino/China por aquí estoy si puedo ayudar. Suerte y a por todas!

sorokii
0
Bandera de China sorokii 151 1 166 Shanghai, Shanghai (China)

Aquí otro de Oviedo, buen destino has elegido! Sanya lo tienes al lado y todavía mejor tiempo.

Maletas
0
Bandera de España Maletas 73 1 37 Asturias, Asturias (España)

@humbrekfe: sí, yo quiero hacerte una pregunta, (espero que aún andes por aquí). ¿Cómo hiciste? ¿Es algún programa oficial? ¿Alguna beca? Yo ando mirando becas pero los mayores de 35 ya somos despojos para este tipo de cosas....

stonianae
0
Bandera de China stonianae Wenchang, Hainan (China)

hola,
yo voy a hainan, en wenchang concretamente, me podriási ayudar sobre información de vcunas necesarias, sobre la malaria alli,etc?
gracias!!

badaloní
0

que no hay pesaoooo

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.