Dudas legales: matricular un coche y una moto de 50 cc en holanda

Estimados amigos,

Me voy a vivir a Holanda en 20 días, quisiera llevarme un coche y una moto, pero he escuchado que los impuestos son muy caros, por lo tanto me gustaría saber quien ha hecho este tedioso tramite y me pueda brindar ayuda, estoy algo liada con el tema, por favor.

EL coche lo compre el año pasado, y la moto es del 2004.

Gracias!

Alejandra Alvarado
ili12@hotmail.com

MiriT
0
Bandera de Países Bajos - Holanda MiriT 91 2 118 Bergeijk, Noord Brabant (Países Bajos - Holanda)

hola,
hay muchos hilos en este foro hablando del tema :)
nosotros hicimos los tramites hace poco y he resumido todo en un blog:
http://pacohablaholandes.com/tramites-para-importar-un-coche-desde-el-extranjero/

espero que te sea de ayuda :)

Leobalda
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Leobalda 0 0 3 almere, flevoland (Países Bajos - Holanda)

Hola Alejandra,

Si no te vienes vivir aun del todo y tienes documentación española lo mejor va ser que lo dejes matriculado en España, en todo caso como un compañero mio de trabajo que es holandés lo tiene matriculado en Polonia que es de donde viene la señora de él. Pienso yo que los impuestos por el coche son mas bajos en España que aquí.
Espero que te sirva el post.
Un saludo.

agueda82
0
Bandera de Países Bajos - Holanda agueda82 265 10 237 Leiden, Ninguno (Países Bajos - Holanda)

Una cosa te digo @Leobalda, un coche tiene 6 meses (sino me equivoco) para cambiar a matricula holandesa. Y ya he leido varias veces que se está investigando que coches no están cumpliendo.

AlejandraAlvarado
0
Bandera de Países Bajos - Holanda AlejandraAlvarado 8 2 4 Rotterdam, Rotterdam (Países Bajos - Holanda)

Muchas gracias a los tres por los comentarios, la verdad es que no e gusta hacer cosas ilegales por tanto aunque pague más hare lo que se tenga que hacer. Gracias a todos, si alguno de casualidad es de rotterdam estoy buscando una guarderia para perro conoceis alguna?

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.