Cosas del día a día: ¿A dónde me voy?

Cada vez me estoy hundiendo más, preocupándome por mi futuro, dándoles vueltas a la cabeza sobre qué hacer, qué no hacer, etc.
A grandes rasgos:
Tengo un Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas y experiencia como Recepcionista, Administrativa o Secretaria. Soy bilingüe inglés-español, tengo buena presencia y dilatada experiencia trabajando de cara al público y en el extranjero. Tras años desempleada he conseguido un contrato de 14 h semanales como Dependienta y me he matriculado para estudiar un Ciclo Formativo de Grado Medio de Enfermería de un año y medio de duración, por hacer algo y matar el tiempo, porque se me hacen los días eternos.
Cuando termine el ciclo estaré igual q cuando lo empecé, parada, porque no tendré experiencia...

Y es que no sé qué hacer, no sé dónde puedo encontrar una salida, no sé qué es mejor para mí, para el mañana, me quedo, me voy, y si me voy, ¿dónde me voy?... Ésta situación me está matando.

Gracias por leerme y por vuestros consejos.

DSam
0
Bandera de Reino Unido DSam 81 21 192 Edinburgh, Scotland (Reino Unido)
Miembro desde 1 Dec 2012 - 15:07

Pues mujer. Si eres bilingüe en inglés, y tienes dilatada experiencia en esos sectores, siempre te queda la opción más socorrida:

DeLoQueSea-en-uk.co.uk

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.