Visados y Embajadas: Consulado de España en Nueva York

Cada vez que hemos tenido que ir a hacer papeleos, especialmente de los niños, nos vamos con la sensación de haber sido tratados de forma fenomenal. Siempre son amables, atentos, tanto por teléfono como en persona, y siempre nos ha ido genial. Esto es sólo mi experiencia, pero la quería compartir. Porque en nuestro caso siempre han sido de mucha ayuda. No se si seremos la excepción, pero es de bien nacidos ser agradecidos...

jerezana1980
0
Bandera de Estados Unidos jerezana1980 282 17 299 pensacola, florida (Estados Unidos)

Estoy de acuerdo contigo.Yo fui a inscribirme y son todos muy amables y correctos.

consuelo
0
Bandera de Estados Unidos consuelo 402 2 232 Nueva York, Nueva York (Estados Unidos)

Mi experiencias con ellos tambien han sido muy buenas en los 16 años que llevo viviendo en NY

pilartm
0
Bandera de España pilartm 94 3 33 Barcelona, Barcelonés (España)

Hola! Sabéis si se puede renovar el pasaporte en el consulado de NY? La verdad que llevo días llamando y todavía no he conseguido hablar con nadie, salta el contestador...

Ismaelmedel
0
Bandera de Estados Unidos Ismaelmedel 314 10 776 La Verne, California (Estados Unidos)

Si, nosotros hemos hecho varios. Tienes que pedir cita online, ir con el pasaporte y la documentación (fotos, etc), el dinero en money order (creo que son $33), y un sobre prefranqueado para que te lo envíen a casa si quieres. O si no te pasas a recogerlo en un par de semanas.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.