Trabajo: Algun arquitecto en N.Z?

Hola a todos,

hay alguien por N.Z. trabajando de arquitectoo relacionado con el mundillo arquitectura? Tengo algunas preguntas que hacerle, si fuera posible.

Muchas Gracias!

Burroconejo
0
Bandera de China Burroconejo 467 81 1404 Al este de Extremadura, Shanghai (China)
Miembro desde 1 Sep 2011 - 07:12

Busca en los post antiguos "arquitecto Nueva Zelanda".
Hay cientos de comentarios que te pueden ser de utilidad.

Yo me lo plantee hace un tiempo, pero decidí que Europa era más fácil a corto plazo por razones de visado y papeles.
Es complicado, puesto que entrar allí a buscar trabajo como turista se considera "delito". Pero la opcion de entrar con trabajo es la "mision imposible". Tuve la oportunidad de contactar con empresas que te pedían un visado como condicion para acceder al puesto de trabajo (hay bastantes). Por otro lado, para acceder a los visados, te piden una oferta de trabajo, y es ahí donde llega la pescadilla que se muerde la cola. Por no entrar en el tema de papeles, certificados médicos jurados...

Te deseo toda la suerte del mundo.
Mucho animo.

Burroconejo
0
Bandera de China Burroconejo 467 81 1404 Al este de Extremadura, Shanghai (China)
Miembro desde 1 Sep 2011 - 07:12

SI no me equivoco, son 10 los post que has dejado... UFFFF

myvisamanager
0
Bandera de Nueva Zelanda myvisamanager 83 13 241 Auckland, Barcelona (Nueva Zelanda)
Miembro desde 14 Jan 2013 - 22:05

Tal vez @CARLOSR pueda ayudarte :)

carloscab
0
Bandera de Qatar carloscab 266 22 42 Lima, Doha (Qatar)
Miembro desde 11 Jan 2010 - 17:37

Gracias! le contactare!

spr8
0
Bandera de Nueva Zelanda spr8 574 154 3004 Christchurch, Canterbury (Nueva Zelanda)
Miembro desde 3 Nov 2008 - 02:14

supe de un arquitecto que entro en NZ con oferta fichado desde UK con la emplesa de reclutadores, no recuerdo el nombre, pero por ejemplo puedes probar con esta: http://www.roblawmax.co.nz/

carloscab
0
Bandera de Qatar carloscab 266 22 42 Lima, Doha (Qatar)
Miembro desde 11 Jan 2010 - 17:37

Gracias! me inscribire a ver si hay suerte!

spr8
0
Bandera de Nueva Zelanda spr8 574 154 3004 Christchurch, Canterbury (Nueva Zelanda)
Miembro desde 3 Nov 2008 - 02:14

Cobalt recruitment es la k ficho a un arquitecto espanol el anyo pasado, pero tenia ingles alto y experiencia en uk

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.