Trabajo: Mi fe en Francia, mi opinion ante otros paises para emigrar

Saludos gente de Spaniard
Desde hace mucho tiempo estado investigando sobre el tema cual es el mejor país para emigrar con sus pros y sus contras.

España sin palabras :(

Italia que buen país para vivir en todos los sentidos, pero no hay trabajo y las exigencias son grandes en la región del norte, un excelente curriculum, varios idiomas, ser un joven graduado.

Noruega sin sistema social de albergues, idioma difícil, frío, Españoles recogiendo latas como ya sabéis
Dinamarca país costoso con un idioma difícil sobre todo la fonética

Bélgica, gran tasa de desempleo en la zona de habla francesa, muchas noticias negativas

Alemania por lo que he leído una horda de trabajos temporales, los llamados mini jobs

Austria yo viví un año no tuve una buena experiencia quizás porque me fui sin saber alemán, pero note que ha los austriacos no les gustan los emigrantes, el sistema de oficinas de empleo el AMS es una gran perdida de tiempo, a mi me ofrecieron un curso de alemán gratis y 500 euros mensuales, tuve que esperar 3 meses para que me dijeran que habían recortes y que ya no recibiría los 500 euros, solo el curso de alemán, pero si trabajaba me quitaban el curso de alemán, nose de que pensaban que yo viviría todo ese tiempo? lo cierto es que no encontré trabajo ni para barrer, luego pude encontrar 3 empleos por medio de amigos, los trabajos mas duros y malos que yo he echo en toda mi vida.

1 trabajo de limpieza con químicos para eliminar las grasas de cocinas industriales, con un traje y una mascara antigas, el químico es un acido si lo tocas te quemas el cuerpo. Me estaba ahogando con la mascara todo el tiempo, asi que renuncie

Luego en Mc Donald, en la cocina haciendo hamburguesas, pero tambien friendo, buscando las cosas que necesitaba del almacén, no había un minuto de paz, era moverse a todo cuerpo y estar pendiente de todo, el horno, como un pulpo, ese era un trabajo de dos personas, renuncie
En una fabrica industrial de limpieza de textiles llamada Brolli, todo el día parado jalando una montaña 2 metros de tela mojada que viene toda enredada y debes clasificarla por color, la corredera nunca para, a las dos horas sientes que te estallan los hombros del dolor, es todo el día jalando, con 45 minutos para comer. renuncie

Hay gente que ha tenido suerte en Austria yo NO, me gaste un pastón en mantenerme ahora estoy arruinado por esa aventura. Después que una entidad del gobierno la AMS a traves de un trabajador social que llevaba mi expediente, me ofreciera los 500 euros para luego después de 3 meses decirme que no.

Suiza Ginebra el mejor país que he emigrado, lo máximo, donde llegue a tener trabajos en la construcción, limpieza, oficinas, fueron trabajos duros pero llevaderos hice muchísimo dinero, pero mi estupidez marcharme no sabia que se avecinaba la crisis, pero el permiso de trabajo en aquel entonces fue muy difícil de obtener espere 10 meses para poder obtenerlo, me dieron el permiso L y tenia muchas desventajas, no podías trabajar en otros trabajos como la seguridad, para trabajos buenos te pedían el permiso C , 5 años de limpieza y construcción que es la realidad para tener el famoso permiso C, ahora dicen que esta súper difícil tener permiso de trabajo en Suiza.

Francia es un país que esta mas o menos, por lo que he leído dicen que se puede buscar empleo no calificado obreros de construcción, limpieza que si se pueden conseguir estos trabajos y se gana bien. Pais caro pero los salarios estan acordes. Yo trabaje en Suiza con franceses y son buenas personas, compartí mucho con ellos fuera del trabajo buenos amigos

Yo pienso ue hablando Frances con experiencia en construccion,jardineria,limpieza se puede encontrar algo

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.