Trabajo: Consejos sobre inversiones en Paraguay.

Hola, somos una familia hispano-paraguaya. Yo español, ella paraguaya y tres hijos, 2 paraguayos y un bebé español.
Por motivos económicos y porque en España no se puede vivir, buscamos posibilidades fuera de España.
Tenemos como opción Paraguay. Queremos iniciar algún negocio en este país del que mi pareja es originaria, pero no sabemos que tipo de negocio tiene opciones de prosperar.
Disponemos de una casita en Roque Alonso y de unos 80.000.000 pyg.
Nuestros oficios son: el de ella cocinera y el mío camarero. Aparte ella se crío en el campo con ganado, caballos y tal mientras yo en Madrid, por lo que, de ganado ni flowers.
Ella habla español y guaraní mientras que yo hablo español e inglés.
Tenemos el apoyo de su familia que tiene ganado.
Y bueno no se que más datos se pueden dar.
Saludos y agradezco a todos los que lean este post y nos puedan dar alguna sugerencia.

RafaCampillo
0
Bandera de Paraguay RafaCampillo Villarrica, Guaira (Paraguay)
Miembro desde 28 Mar 2014 - 19:54

Hola, aqui con ganas de trabajar hay trabajo, otra cosa es el sueldo, no pasa de 300 €, la gente se las ve y se las desea para llegar a fin de mes. Con ese dinero yo te recomiendo que montes tu propio negocio, algo por Villa Morra que hay bastante movimiento y la gente de dinero se deja ahi la pasta. Date una vuelta por Paseo Carmelitas, y ahi puedes tomar decisiones. Un saludo

AdrianRamirez
0
Bandera de Paraguay AdrianRamirez Asuncion, Asuncion (Paraguay)
Miembro desde 27 Jul 2014 - 23:33

Buenas como va tio aqui podemos hacer una sociedad comercial y montar un bar de copas, eso da un buen margen de dinero, buena pasta, pensalo y vemos, venga hasta una pronta respuesta

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.