Alojamiento: Busqueda piso en Dublín 8 (D8), necesito remomendaciones por favor.

Hola Chic@s!

El caso es que me voy a mudar a Dublín a principios de Agosto, y estoy buscando: (lo hago por guiones que así no se hace tan pesado leerlo :D)

PISO QUE BUSCO: Un piso/apartamento con 1 habitación (claro con baño, saloncito y cocina) e importante que tenga parking.

PRECIO MAXIMO QUE ESTOY DISPUESTO A PAGAR: máximo 900€/mes.

ZONA EN LA QUE ESTOY INTERESADO: en principio Dublín 8, pero me han comentado que dentro de D8 hay zonas "buenas" y zonas "malas" me han hablado bien de Kilmainham y Island Bridge y por lo contrario me han hablado muy mal de The Coombe y de la zona de Liberties.....

Bueno concretizo, me gustaría saber varias cositas:

- Si D8 es una buena zona para vivir y si queda muy lejos del centro, o si por lo contrario hay buses o LUAS para ir..... y otra cosa importante es que tengo que coger varios días el coche para ir a la autovía para ir a LUCAN (autovía M4) y si desde esa zona es fácil acceder a ella. Cualquier info me sería muy útil.

PD: He mirado ya en Daft.ie y en myhome.ie lo que me interesa son las dudas respecto a las zonas y el acceso a la autovóa para ir a LUCAN.

Muchisimas gracias y perdón por el rollo!

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

joseendublin
0
Bandera de Irlanda joseendublin 385 3 900 Dublin (ya no), Irlanda (ya no) (Irlanda)
Miembro desde 15 Aug 2009 - 15:29

Hombre pues depende de cuantos días tengas que ir a Lucan, sin son mínimo de 3 te merece la pena buscar algo por allí.

Studio1
0
Bandera de Irlanda Studio1 115 3 36 palencia , Dublin (Irlanda)
Miembro desde 16 Mar 2012 - 22:36

@joseemdublin tengo que ir 3 días a la semana, y Lucan a mi no me gusta nada... y estuve en Maynooth y sin más por mucho ambiente que digan que hay. También me estoy planteando vivir en la zona de Dublín 20 en la zona de Chapelizod

joseendublin
0
Bandera de Irlanda joseendublin 385 3 900 Dublin (ya no), Irlanda (ya no) (Irlanda)
Miembro desde 15 Aug 2009 - 15:29

Pues si has estado ya por Dublín depende de si quieres mas al centro o a las afueras. Salir desde el puente de O´Connell a las 8.30am hasta Heuston Station son como mucho 15 minutos, por los muelles claro.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.