Trabajo: Arquitecto en Filipinas

Hola a todos,

soy arquitecto y estoy pensando en Filipinas como opcion para seguir trabajando. Tengo experiencia en Alemania y busco algo nuevo y diferente.Os queria hacer unas preguntas sobre el mercado laboral ,y el de arquitectos en particular ,por alli.;

Alguien sabe de primera mano como esta el tema? Es posible encontar algo desde fuera o ahi que moverse alli? Asumo que la mayoria de Oficinas se ubicaran en Manila.
Que sueldos estan pagando? Se hacen jornadas infernales de 10 horas por decreto? Que condiciones suelen ofrecer para vacaciones o algun package? Que nivel de vida te puede dar el sueldo en comparacion con los costes piso, cesta de la compra, ocio..

Para el tema visado,Cuan complicado es obtenerlo?Puedes irte tranquilamente a buscar trabajo alli y luego obtenerlo? Los españoles tenemos alguna condicion restrictiva?

Gracias!!

milmesetas
0
Bandera de España milmesetas 258 10 226 a coruña, a coruña (España)
Miembro desde 24 Jul 2010 - 15:21

Oye ya os vale abrir hilos idénticos sin parar, todos los arquitectos igual... allí donde fueres haz lo que vieres, si veis que en este foro eso no es lo habitual, ¿por qué lo hacéis? Qué manía narices, ya debe ser el tercero o cuarto arquitecto que lo hace...

y me fastidia porque yo mismo soy arquitecto, y detesto esa altanería con la que os compañeros entran en todos los fregados como si fuesen los reyes del mambo (cuando paradójicamente los foros específicos de la profesión son una mierda impresionante, y nadie ayuda a nadie ni de broma)

carloscab
0
Bandera de Qatar carloscab 266 22 42 Lima, Doha (Qatar)
Miembro desde 11 Jan 2010 - 17:37

Bueno, si te molesta... no lo leas y no comentes. Metete en tus asuntos y dejanos a los demas intentar ayudarnos.

Lo de los foros especificos y la altaneria... lo diras por ti o tu experiencia, visto tus posts y tu forma de expresarte.

lola.mm
0
Bandera de España lola.mm 8 1 5 Valencia, Valencia (España)
Miembro desde 7 Jul 2013 - 12:43

No he podido evitar leerte @milmesetas y me gustaría que me explicaras qué hay de soberbio en preguntar sobre las condiciones de un país para ir a trabajar allí. Quizás a ti te vaya todo bien y no necesites hacer la maleta e irte; sinceramente me da igual. Respeta a aquéllos cuya situación les obliga a marcharse y ten un mínimo de educación y algo de humildad en tus respuestas, por favor. Básicamente porque ni siquiera estás obligado a leer los post de los que tú llamas "compañeros" y a los que ridiculizas innecesariamente.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

carloscab
0
Bandera de Qatar carloscab 266 22 42 Lima, Doha (Qatar)
Miembro desde 11 Jan 2010 - 17:37

Nada que comentar. Cree uno que todos son de su mismo calado.

Burroconejo
0
Bandera de China Burroconejo 467 81 1404 Al este de Extremadura, Shanghai (China)
Miembro desde 1 Sep 2011 - 07:12

Siendo más delicado, creo @carloscab, como te he dicho en otros post, que el foro no está orientado como tu lo planteas. Hay que ser mas concreto. Trata de imaginar que todos hiciesen lo mismo que tu, dejar 10 post con el mismo mensaje en esencia... a tomar por saco el foro.

Se por lo que estas pasando, porque yo pasé por lo mismo hace un par de años. Simplemente te aconsejo que tengas paciencia y te sientes a meditar un dia, dos, tres, cuatro... para realmente tratar de averiguar que es lo que quieres y cual puede ser el lugar idoneo para ello.
Yo llegué incluso a prepararme una hoja excel en la que puntuaba a cada lugar por distancia, nivel de vida, comida, sueldos, cultura...

Cualquier cosa en que te podamos ayudar, cuenta con los miembros del foro, pero trata de ser más concreto en los post, por el bien del foro.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.