Trabajo: Arquitecto en Filipinas

Hola a todos,

soy arquitecto y estoy pensando en Filipinas como opcion para seguir trabajando. Tengo experiencia en Alemania y busco algo nuevo y diferente.Os queria hacer unas preguntas sobre el mercado laboral ,y el de arquitectos en particular ,por alli.;

Alguien sabe de primera mano como esta el tema? Es posible encontar algo desde fuera o ahi que moverse alli? Asumo que la mayoria de Oficinas se ubicaran en Manila.
Que sueldos estan pagando? Se hacen jornadas infernales de 10 horas por decreto? Que condiciones suelen ofrecer para vacaciones o algun package? Que nivel de vida te puede dar el sueldo en comparacion con los costes piso, cesta de la compra, ocio..

Para el tema visado,Cuan complicado es obtenerlo?Puedes irte tranquilamente a buscar trabajo alli y luego obtenerlo? Los españoles tenemos alguna condicion restrictiva?

Gracias!!

milmesetas
0
Bandera de España milmesetas 258 10 226 a coruña, a coruña (España)
Miembro desde 24 Jul 2010 - 15:21

Oye ya os vale abrir hilos idénticos sin parar, todos los arquitectos igual... allí donde fueres haz lo que vieres, si veis que en este foro eso no es lo habitual, ¿por qué lo hacéis? Qué manía narices, ya debe ser el tercero o cuarto arquitecto que lo hace...

y me fastidia porque yo mismo soy arquitecto, y detesto esa altanería con la que os compañeros entran en todos los fregados como si fuesen los reyes del mambo (cuando paradójicamente los foros específicos de la profesión son una mierda impresionante, y nadie ayuda a nadie ni de broma)

carloscab
0
Bandera de Qatar carloscab 266 22 42 Lima, Doha (Qatar)
Miembro desde 11 Jan 2010 - 17:37

Bueno, si te molesta... no lo leas y no comentes. Metete en tus asuntos y dejanos a los demas intentar ayudarnos.

Lo de los foros especificos y la altaneria... lo diras por ti o tu experiencia, visto tus posts y tu forma de expresarte.

lola.mm
0
Bandera de España lola.mm 8 1 5 Valencia, Valencia (España)
Miembro desde 7 Jul 2013 - 12:43