TV, cine, música, radio y prensa: Ver Telecinco desde Alemania

Hola a todos:

El otro día intenté ver Pasapalabra en directo en la web de Telecinco (Telecinco Directo) y me fue imposible. Cada pocos segundos se pone a recargar la página y me dejó sin ver muchas partes. Además, la imagen y el sonido van desincronizados. Hoy he intentado ver el programa de ayer en la web "Telecinco a la Carta" y más de lo mismo.

¿Me podéis confirmar si os pasa lo mismo? ¿Es la web de Telecinco la que va mal o es mi conexión a Internet?

Las webs de TVE y Antena3 me funcionan de maravilla, tanto en directo como a la carta.

Gracias y un saludo.

marodavid
1
Bandera de Alemania marodavid 176 9 2849 Düsseldorf, NRW (Alemania)
Miembro desde 4 Aug 2012 - 05:48

Aqui tienes la solucion.
http://eljaviero.com/descargarvideosdelasexta/

El procedimiento es sencillo. Entras en la pagina de telecinco (tambien antena3,cuatro,la sexta y creo que otras) y eliges el programa a la carta que quieras ver, el enlace donde se te ve el video.
Coges el enlace, lo copias y lo pegas en el cuadro de texto blanco que hay en esta pagina, inmediatamente te sale el programa para descargarlo a tu ordenador.
Suele ir bastante rapido, y descarga los originales de la pagina de telecinco (o la cadena que sea). Una vez lo has bajado (son 5 minutos) ya lo puedes ver descargado. Si quieres te lo puedes hasta poner en el movil si tienes movil inteligente :)

PD: Haz un uso razonable :P Algunos programas de telecinco pueden danar seriamente el cerebro jeje.

Buchu
0
Bandera de Alemania Buchu 218 6 57 Frankfurt am Main, Hessen (Alemania)
Miembro desde 8 Aug 2012 - 20:56

Para ver en directo recomiendo esta http://www.meridiem91.tv/

demon
0
Bandera de Alemania demon 516 23 4820 berlin, deutschland (Alemania)
Miembro desde 12 Jan 2008 - 12:02

Aquí puedes ver varios canales en directo.

www.rincondepensar.com
www.latelete.net
www.lacajatv.es

Prinzessin_auf_der_Erbse
0
Bandera de Alemania Prinzessin_auf_der_Erbse 476 51 2372 -, Baden-Württemberg (Alemania)
Miembro desde 25 Aug 2008 - 20:47

Chicos, muchas gracias por vuestras ideas. La verdad es que veo poco la tele, y mucho menos la española, pero el otro día me entraron ganas de ver el Pasapalabra, no sé por qué. Menos mal que pude ver al día siguiente el programa en que se llevó "el mayor bote de la historia de la televisión española".

Pero entonces, ¿me confirmáis que la web de telecinco es una mierda o es mi pc el que no me deja verla bien? Tengo el flash y el shockwave nosequé actualizados... Y las demás cadenas las veo perfectamente. ¡Qué raro!

marodavid
0
Bandera de Alemania marodavid 176 9 2849 Düsseldorf, NRW (Alemania)
Miembro desde 4 Aug 2012 - 05:48

No creo que sea problema de tu pc, confirmado porque puedes ver los otros sin problemas. El problema es lo cutre que es la adsl alemana, solo 16mb en muchos casos, y los de telecinco seguramente ponen videos muy pesados. De todas formas, cuando te entre morrina... tienes opciones ahora para ver algo.
Yo, mas alla de 1 o 2 programas muy de vez en cuando tampoco veo nada de la tele espanola, pero al menos para bajar los programas de salvados si usaba el link que te he puesto antes.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.