Familia e Hijos: danza en suiza

Hola a todos,
me llamo Gema y me mudo a Zurich a partir de Agosto. Tengo una hija de 15 años y es por informarme de si hay alguien español con niños de esa edad más o menos, ya que de momento no conocemos a nadie...

También preguntaros a todos si conocéis escuelas de flamenco en cuales las clases sean impartidas por español@s.

Muchas gracias y espero vuestras respuestas:)

1560293790
0
1560293790 , ()

Hola Gema. Que tal? Yo vivo en el Canton de Aargau tengo hijos de la edad de tu hija, pero por desgracia no viven en suiza, pero si te puedo ayudar con el tema de la danza flamenca. Tengo un primo hermano que se vino a suiza poco después que yo, es guitarrista de flamenco (imparte clases y actua aquí en suiza) y su mujer baila flamenco (creo que también ha empezado hace poco a impartir clases de baile). Mi primo tiene como nombre artístico Vicente Cortes (por si te suena). Espero haber sido de ayuda. Si tienes alguna duda mas o te puedo ayudar en algo no dudes en decírmelo. Un saludo.

marbar
0
Bandera de Suiza marbar 1 0 1 Uster, Zürich (Suiza)

Hola Gema!
hoy mi marido me ha sorprendido diciendome que formaba parte de este foro y mientras estamos desayunando he entrado para ver que hay por aqui, y he visto tu mensaje, me ha llamado la atencion sobre todo por que vives en Uster, que es donde yo vivo desde hace 1 año y medio, yo tambien tengo hijas (3) pero no coinciden en las edades, de todas formas si necesitas cualquier ayuda o informacion no dudes en contactar conmigo.
Sobre las clases de danza te puedo decir que en el consulado español habia informacion de clases en Zürich, si te interesa creo que tengo una foto en mi movil con los datos, podria buscarlo.
Un saludo

1476041851
0
1476041851 , ()

Hola Gemma,

mira la sociacion " As Xeitosinas" imparte clases de baile gallego, Jota aragonesa y Flamenco.

Actuan en las Fiestas espanolas de Zürich.

Luego en la MIGROSSCHULE tienen Flamenco, lo que no se es si la profesora es espanola. Informate

Naruhinata
0
Bandera de Suiza Naruhinata Sankt Gallen, Sankt Gallen (Suiza)

Que grandísima noticia encontrar este post. Por fin encuentro jotas en Suiza aunque no sea con una rondalla que es lo que más feliz me haría. Ya que yo era director e integrante en una.... No obstante mi día acaba de convertirse en inolvidable.

kelly234
0
Bandera de India kelly234 ghaziabad, Uttar Pradesh (India)

Tiktok is the best way to have popularity now a days and we can get free tiktok followers online here.

Atiumh
0
Bandera de Suiza Atiumh 315 23 963 Zürich, Zürich (Suiza)

https://www.mimos-zurich.ch/

es muy tarde, pero quizás a alguien le sirva esta información. Es una asociación cultural en Zürich, con clases de diversas danzas, como tango, flamenco...y con una agenda repleta de espectáculos. Lugar pequeñito y coqueto, vale la pena visitarlo.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.