Idiomas: traducir un curriculum

Hola gente, estoy trabajando en alemania cerca de bremen se me acaba el contrato y estoy buscando otras cosas sabria alguien decirme como poder traducir mi curriculum al aleman o ayudarme hacerlo.graciiiaaassss

1391423937
0
1391423937 29 0 31 , ()
Miembro desde 19 Apr 2013 - 11:54

Hola, @cesar0. ¿Por qué no contactas con algún traductor? Yo conozco un par de traductoras (español-alemán) que seguro que pueden encargarse de la traducción de tu CV. Si quieres ponerte en contacto con ellas, envíame un correo a melania.bodas@gmail.com y te paso sus datos de contacto. ;)

Juncarejo
0
Bandera de Alemania Juncarejo 430 93 1903 Berlin, Berlin (Alemania)
Miembro desde 18 Sep 2008 - 09:20

mirate:
http://www.spaniards.es/foros/2009/08/10/curriculum-para-alemania
El curriculum no es tan dificil y quizás puedas hacerlo tú solo (con ayuda de internet), pero para la carta de presentación tendrás que buscar ayuda, y/o aprender alemán.
O lo escribes todo en inglés...

cmenbla
0
Bandera de Alemania cmenbla 10 1 6 Frankfurt, Frankfurt (Alemania)
Miembro desde 29 Oct 2013 - 10:06

Puedes pedir una redacción de CV en alemán en www.TuCVpor20.es. Cuesta solo 20€ y también lo traducen a otros idiomas. Conozco a la traductora de alemán que me hizo también mi CV y estoy muy, muy contento. Por cierto, hay un programa de bonificación, si pides un CV allí, pon mi nombre :)

articulando
0
Bandera de Reino Unido articulando 28 5 14 Londres, Londres (Reino Unido)
Miembro desde 7 Nov 2013 - 12:24

intenta en www.jukeboxlessons.com o uno de eso sitios con nativos independientes.. cuesta como 5 - 10 euros

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.