Volver a España: La generación nini en el Reino Unido: inversiones en vano

1384634024
0
1384634024 102 12 286 , ()
Miembro desde 4 Jul 2011 - 09:57

Sinceramente, creo que ese video no se corresponde con la realidad en UK.

Calabana
0
Bandera de Reino Unido Calabana 29 2 24 Horley Surrey, Horley (Reino Unido)
Miembro desde 26 Jun 2013 - 18:08

A mi tampoco me parece realista el vídeo.

Es cierto que una parte de la juventud británica o extranjera se ha estancado en su zona de residencia y no se molestan en buscar empleo en el resto del país o incluso en los países de la Commonwealth, también están las jóvenes buscando embarazos para vivir de los benefits pero la realidad es que la gran mayoría de la juventud empieza a trabajar a los 16 en trabajos de media jornada y si estudian una carrera universitaria o un FP lo compatibilizan con un trabajo full time para pagarse los estudios. Ya que aquí el sistema educativo es diferente y los estudios suelen mas flexibles.

El vídeo es difícil de creer porque si eres un joven británico tienes tres opciones: trabajar por lo legal, ser millonario o trabajar por lo ilegal.

Papa-Estado ya prácticamente no existe y en general, los padres británicos cobran un alquiler a sus hijos por vivir con ellos.

jorgecarbonara
0
Bandera de Reino Unido jorgecarbonara 135 6 40 Bristol, bristol (Reino Unido)
Miembro desde 18 Sep 2012 - 20:09

La chica que busca empleo se pregunta que está haciendo mal. Bueno, yo creo que debería ponerse otra ropa, más acorde con el tipo de negocios que visita. Y el chico que se queja de la "competencia" que le viene detrás, creo que debería cambiar radicalmente su actitud, a mí a primera vista me dejó sensación de inseguridad en sí mismo. O sea, no comparto la idea que quiere transmitir el video.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.