Alojamiento: Llegar a Lyon sin nada ayuda urgente...

Saludos!

Estoy en una situacion bastante dura, soy profesional un Lic.periodista, no tengo vicios, ni siquiera fumo, es decir soy una persona muy sana de 38 años soltero, alto de 1.90 buen aspecto,levanto pesas, soy Europeo, hablo frances.

No tengo nada de dinero, vendi agunas cosas como mi lapto para comprar el billete de avion, he decidido marcharme a Lyon, en busca de cualquier empleo digno, limpienza, seguridad, construccion, jardineria. Manejo bien el software los ordenadores.

Quiero pedirles informacion sobre lugares donde dormir, quiero saber si encontrare plazas libres para dormir,si el sistema social frances puede brindarme algun apoyo de refugio para no encontrarme en la calle, mientras busco un empleo.

Cualquier informacion sobre ayudas sociales, trabajo, se los agredecere eternamente.

Muchas gracias!

Selena2105
0
Bandera de Canadá Selena2105 651 86 6692 about to finally leave the boonies behind (wish me luck) :D, British Columbia, Canuckland (Canadá)
Miembro desde 7 Nov 2006 - 21:30
urbeman
0
Bandera de Francia urbeman 36 24 48 lyon, lyon (Francia)
Miembro desde 9 May 2013 - 19:24

Gracias! Selena!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.