Angola | Comentario de manituxtr

Comentario de manituxtr en:

Angola

manituxtr
1
Bandera de Canadá manituxtr 81 2 69 Edmonton, Edmonton (Canadá)
Miembro desde 11 Sep 2012 - 15:16

@Guillem-BCN la información que sale en internet hay que cogerla con palillos. Y si efectivamente 2500 no es lo normal, lo normal son los 100€ de las chabolas de chapa y barro. Y de ahí parriba. Sinceramente no se como esta hoy angola yo estuve 3 años primero en Lobito y luego en Cabinda, en Cabinda una piso de una calidad tirando a baja en España era 5000 dollar mes, en Luanda ni te cuento mi empresa pagaba por una casa vieja de seis habitaciones 22000 dollar mes y un año de fianza por adelantado. Comida lo que te cuentan como tengas que comer fuera todos los días prepara la cartera.
Yo siempre lo he dicho los países subdesarrollados son mas caros que los desarrollados, todo lo que nosotros consideramos básico para nuestros estándares allí es importado y carísimo.
Y angola es increíble cuando yo estuve Luanda estaba considerada la ciudad mas cara del mundo.
@cbgalicia, sinceramente desconozco tu situación económica, pero eso y bruto me parece ridículo.
En teoría hasta 60000€ estando expatriado solo te deberían de quitar 3000€ de ss. No se lo que ganas en España pero irse a Angola por ese sueldo y con familia me parece de locos, con cuatro años tu hija necesita ir al colegio las escuelas publicas vamos y la privada prepara 1000$ mes.
Yo deje angola en el 2011 y se por gente que esta allí que Luanda se ha desarrollado mucho, no se ahora pero antes era muy peligroso.
Ser la única persona de una empresa lo considero súper peligroso, si te pasa algo quien te echara una mano.
Se de gente que sufrieron pequeños accidentes y casi los matan o les destrozaron el estomago etc por darles medicamentos y dosis no adecuadas.
Hay buenas clínicas y colegios pero lo dicho es para ir de expatriado con una empresa potente que te pague colegio sanidad y una buena casa, una empresa que te ofrece eso te pagara la casa mas cutre, el coche peor, y veremos lo que te da de comida.
Por el resto con unas buenas condiciones económicas y quizá sin familia a mi es un país que no me parece mal para una temporada yo me lo pase muy bien y tengo muy buenos recuerdos, si no fuera por la familia volvería ahora mismo.