TV, cine, música, radio y prensa: Emisora para despertarse

Buenas!

Pues nada, que resulta que ya tengo un trabajo "delomío" full time! Empecé el día 1 y estoy más contenta que unas castañuelas :)
Como tengo horario de oficina me toca madrugar como las personas normales y me he comprado un radio-despertador, ya que desde que iba al instituto siempre me ha gustado despertarme con la radio. Lo que ocurre es que aquí las emisoras suelen ser como muy estridentes, con anuncios rimbombantes y no me suele gustar mucho la música que ponen. De momento estoy con BBC Radio2, y a ratos bien, pero en general tampoco me apasiona.
Yo en España escuchaba Radio 3 ¿algo que se le parezca en UK o al menos un poco alternativa? Prefiero de música pero admito otras recomendaciones.

Gracias people!

JereJere
0
Bandera de Reino Unido JereJere 61 3 20 Londres, Londres (Reino Unido)
Miembro desde 7 Jul 2013 - 20:02

Como radio para despertarte yo te recomendaria la heart radio que me recuerda mucho a los 40 principales, o si prefieres mas cañera puedes probar con capital radio, magic tampoco esta mal para mi es el equivalente a kiss fm de Espana, o si prefieres estar informada de noticias y trafico puedes oir LBC 97.3.... Espero haberte ayudado contandote mis gustos.... Saludos y suerte

DavidPucela
0
Bandera de Reino Unido DavidPucela 367 8 1099 Leeds, West Yorkshire (Reino Unido)
Miembro desde 3 Nov 2010 - 17:48

BBC 6...es el canal alternativo de la BBC....BBC 2 yambien tiene programas decentes, pero BBC 6 es el que mas se parece a Radio 3

DavidPucela
0
Bandera de Reino Unido DavidPucela 367 8 1099 Leeds, West Yorkshire (Reino Unido)
Miembro desde 3 Nov 2010 - 17:48

ahora mismo estan con Hyperballad de Bjork!!

Helenacd
0
Bandera de Reino Unido Helenacd 285 9 527 Huddersfield, West Yorkshire (Reino Unido)
Miembro desde 30 Jan 2009 - 11:50

@lost_in_spain yo no te puedo aconsejar mucho pq escucho la cadenaser por las ma;anas, asi me pongo al dia de lo que pasa en Spain... Pero enhorabuena de veras por tu trabajo.

lost_in_spain
0
Bandera de Reino Unido lost_in_spain 69 12 210 Ilkley, West Yorkshire (Reino Unido)
Miembro desde 22 Dec 2012 - 11:58

@JereJere, gracias por la recomendación, pero justamente el rollo 40 Principales o Kiss FM es lo que menos me va (bueno, lo que menos sería Radio Olé o Cadena Dial, pero afortunadamente aquí no tenemos ese problema ;)
@DavidPucela, creo que has dado en el clavo con el estilo de la emisora, pero me parece que Radio 6 sólo emite en digital y necesito una que se pueda sintonizar en la radio :( Pero muchas gracias por comentarlo porque esté genial para cuando estoy en el ordenador.
@muchas gracias @Helenacd! Ahora ya tengo los findes libres y me puedo apuntar a las quedadas en Leeds.

Helenacd
0
Bandera de Reino Unido Helenacd 285 9 527 Huddersfield, West Yorkshire (Reino Unido)
Miembro desde 30 Jan 2009 - 11:50

pues a ver si organizamos una pronto. Yo de momento solo tengo ocupado el primer finde de agosto

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 897 214 19363 Croydon, Greater London (Reino Unido)
Miembro desde 2 Jan 2007 - 20:41

Yo no aguantaba a Chris Moyles en Radio 1, me sacaba de quicio. Probare BBC 6 :)

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.