Contactos: Busco contacto con empresa de Escocia que necesite un soldador de tuberia con nivel de ingles aceptable

Apreciados Amigos:
Acabo de registrarme en esta pagina y la verdad me parece muy interesante, he visto que hay profesionales Españoles por Escocia y estoy muy interesado en contactar con alguna empresa que necesite un profesional soldador (a ser posible de tuberia) , agradezco sinceramente la ayuda que podais prestarme.

un abrazo a todos, salud y buena suerte

Gabriel
e Mail .- aguilerawelder@gmail.com

1414170198
0
1414170198 , ()
Miembro desde 16 Jun 2013 - 13:26

Hola,

Yo creo que no tengas problema, prepara tu CV en inglés poniendo dirección inglesa, cuelgalo en varias paginas y ya veras como te llaman. Con frecuencia he visto ofertas para empresas que buscan gente para trabajar off-shore y especialmente en esa zona que hay yacimientos de petroleo.
Paginas que me vienen ahora a la cabeza donde puedes colgar tu CV serían CV-Library y Jobsite

rumardon
0
Bandera de España rumardon 34 1 1 Logroño, La Rioja (España)
Miembro desde 24 Sep 2012 - 18:46

Buenas tardes,
Mi nombre es Rubén Mardones y tengo una pequeña duda, cómo se escribe en los foros?
La próxima semana me voy para Escocia y quisiera saber como esta todo aquello.Me voy a Aberdeen.

Un saludo.

Muchas gracias.

esmity5
0
Bandera de España esmity5 192 2 4 Cabanas a Coruña, A Coruña (España)
Miembro desde 9 Jul 2013 - 23:45

Hola Leones :
Muchas gracias por tu comentario , he enviado un monton de C.V. para un monton de ofertas , pero por el momento nada quizas la desesperancion y la impaciencia se apoderan de mi ,dada la situacion aqui en España , tambien he contactado con un centro de cursos offshore y haber si me llaman para ir trabajando y cuando pueda hacer el curso , tambien me está pasando por la cabeza empreder viaje y buscar puerta a puerta, antes de que venga el invierno , pero quizas sea un poco descabellado,muchas gracias salud y suerte
esmity5

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.