Viajes: ¿¿¿ Museos de automóviles en Nordrhein-Westfalen o Berlin ???

Hola spaniards,

resulta que unos amigos vienen de visita a Alemania y quieren si o si visitar un museo del automóvil. Yo, que no soy un fanático de los coches, no conozco ninguno, y pido ayuda.

La búsqueda es algo limitada, ya que vienen por poco tiempo, y los únicos sitios en los que podríamos visitar un museo del automóvil es o bien en Westfalia, o en Berlín. Si alguien sabe si hay algún museo de este tipo en esos emplazamientos, me sería de gran ayuda.

**Cuando digo museo del automóvil, me refiero a museos donde estén expuestos cochazos, jajaja.

Gracias!

Alvarodt88
0
Bandera de Alemania Alvarodt88 49 2 49 München, Bayern (Alemania)
Miembro desde 15 Nov 2012 - 17:18

Pues para mí el mejor museo del automóvil es el de Volkswagen en Wolfsburg pero no sé como de bien te pillará ir a visitarlo.

megatron
0
Bandera de Alemania megatron 199 18 144 Paderborn, Nordrhein-Westfalen (Alemania)
Miembro desde 19 May 2012 - 14:42

¡Pues no me pilla nada mal! Vivo en el límite entre NRW y Niedersachsen. No sabes el favor que me haces. Si tienes por ahí información sobre entradas, exposiciones... te lo agradezco.

megatron
0
Bandera de Alemania megatron 199 18 144 Paderborn, Nordrhein-Westfalen (Alemania)
Miembro desde 19 May 2012 - 14:42

¡Ya he encontrado la información que buscaba! Mil gracias Alvaro, si algún día nos conocemos, te invito a una cerveza.

matasiete
0
Bandera de Alemania matasiete 213 8 92 Stuttgart, Baden Württemberg (Alemania)
Miembro desde 26 Jan 2011 - 09:58

Busca el Meilenwerk que más cerca te pille.

Saludos!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.