Trabajo: trabajo en angola

hola, soy medico y quiero irme a trabajar a angola, alguien podria ayudarme , algun medico español que me oriente o alguna empresa ala que pueda mandar el curriculum, gracias

pmendo
0
Bandera de Angola pmendo 78 1 2 Viana, Luanda (Angola)

Hola buenas, a todos que estais solicitando información sobre Angola, os diré que es un país donde los precios son el triple que en España, los alquileres de viviendas son carísimos, donde yo vivo, tengo suerte que es un condominio (urbanización), y el alquiler ronda los 2500$/mes + gastos de comunidad, por una vivienda de 2 habitaciones.
Por lo general hay muchos problemas con el suministro de agua y electricidad. En cuanto a la telefonía es por recarga y el internet a parte de lento, es via móviles y carísimo.
Es un país para saber adaptarse, yo es mi segunda vez aquí y para mi es fenomenal, pues yo no tengo cargas familiares, pero para vivir con una familia allí, es difícil adaptarse y se debe tener un salario altísimo.
Si alguien precisa de más información, me encantaría en ayudaros.

MercyPinheiro
0
Bandera de España MercyPinheiro 1 0 4 Madrid, Madrid (España)

Hola a todos:

Soy una farmacéutica española, solicitando información para la búsqueda de empleo en Ango, bien en sanidad o en educación superior, al tener más de 15 años de experiencia como docente universitario en la formación de capital humano para las ciencias de la salud (medicina y farmacia).

Si alguien tiene información, bienvenido.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.