Trabajo: Salto a Austria, parentesis en España...

Hola a todos ... En breve estamos pensando dar el salto a Austria, como muchos en este momento en España, para buscar trabajo. Estamos buscando mi mujer y yo en Hosteleria. Soy Masajista, Terapeuta de Sonido, aunque para empezar y teniendo en cuenta que nuestro nivel del Aleman es: Yo un A2.1 (de aqui, sin practicarlo diariamente), y un A2 de Inglés, y mi mujer solamente un muy basico de Alemán. Buscamos trabajos donde el Alemán no sea tan esencial, por lo menos al principio. Estamos abiertos a ofertas que salgan en esta época de verano en Hosteleria o en fabricas, para cualquier parte de Austria...Si sabeis de algo hacednolo saber.. por favor... Gracias...

jsantos
0
Bandera de Austria jsantos 265 39 1172 Viena, Viena (Austria)
Miembro desde 8 Aug 2010 - 07:35

http://www.vienadirecto.com/
https://www.facebook.com/groups/102837266477355/
Ahí puedes preguntar, pero yo te adelanto que te van a decir que es complicado encontrar trabajo en Austria sin alemán.

charo81
0
Bandera de España charo81 2 0 3 Córdoba, Córdoba (España)
Miembro desde 11 Jul 2013 - 14:41

Que tal todo? estais ya en Austria??

Ainara91
0
Bandera de Austria Ainara91 0 0 2 Viena, Viena (Austria)
Miembro desde 13 Aug 2013 - 21:27

Hola! Yo tengo pensado en irme en Diciembre, tampoco hablo alemán, estoy iniciandome en el idioma, y la verdad que con lo complicado que es, me va a costar, y estoy en la misma situación que vosotros.
Yo tengo pensado en irme con otro chico extranjero, tiene familia allí, y me ha dicho que no me preocupe, que hay bastante trabajo, y aunque no se hable el idioma, no importa, hablan bastante el inglés, y con ello es suficiente en un principio, después el instinto de supervivencia y estar continuamente hablando otro idioma te hará aprender, o por lo menos eso espero.

Espero que tengáis suerte, y si tienes nueva información la compartas con nosotros. Saludos.

1530296408
0
1530296408 , ()
Miembro desde 20 May 2013 - 22:02

Yo también quiero ir!!:)

pacotte
0
Bandera de España pacotte 167 1 4 Merida, Badajoz (España)
Miembro desde 30 Aug 2010 - 16:28

hola a todos... gracias por vuestros comentarios ... hemos retrasado todo pues mi pareja no está del todo convencida y estamos haciendo un ultimo intento en el sur de España, Malaga, por la temporada... pero nos se cuanto aguantaremos. Yo sigo con la idea.
Asusta un poco dar ese salto... veremos que pasa

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.