Presentaciones: Nuevo Spaniard en La Haya

Hola!

Como muchos de vosotr@s otro que emigra del país...me voy a trabajar a La Haya en un proyecto para T-mobile, alguién que esté por la zona para que la estancia sea más llevadera, hacer algún viajecito..

un saludo

josé Mª

miriam-algaba
0
Bandera de Países Bajos - Holanda miriam-algaba 11 2 4 Rotterdam, Rotterdam (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 15 Apr 2013 - 19:10

Buenas Jose Ma! yo tambien llevo poco tiempo viviendo en Rotterdam, cerquita de la Haya. Si quisieras hacer un cafe algun dia, mandame un mensaje o un correo si l oprefieres, y ya acordamos dia.
miriam-algaba@hotmail.com

SAludos

mynameispalo
0
Bandera de Países Bajos - Holanda mynameispalo 44 2 75 La Haya, La Haya (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 22 Feb 2013 - 14:51

yo estoy en La Haya..aqui somos mogollón de españoles......

vnvan
0
Bandera de Países Bajos - Holanda vnvan 87 3 14 Leiden, Leiden (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 26 Jul 2013 - 10:06

Hola,
Yo en Septiembre me muevo también para esas tierras... trabajaré en Leiden, ¿qué me recomendais con el alojamiento? ir a LA Haya, Amsterdam? sabeis si el transporte allí es bueno? es masque nada porque prefiero ir a vivir a un sitio un poco más lejos para luego tener vidilla por las tardes y fines de semana y contactar con gente española allí... Y del tema alquileres, ¿Qué me recomentais?
Gracias

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.