Contactos: grupo de espaÑoles en bruselas!!!=)

HOLA A TODOOOOOS!!!!=)

Llevo en bruselas casi dos meses y poco a poco voy conociendo gente pero cuanta mas mejor!=) estaria bien formar un grupillo para salir y ahogar las penas de vez en cuando! Comentaaaad y contactaaaad!!=)

jdelovaina
0
Bandera de Bélgica jdelovaina 321 0 6 Lovaina, Flandes (Bélgica)
Miembro desde 26 Aug 2012 - 21:06

Si me acuerdo bien, hace unos meses nos enviamos por este foro unos mensajes, hablando de la posibilidad de conocernos y quedar.

Yo no soy español, pero conozco varios que viven en Bélgica (aunque algunos ya hayan vuelto a vivir a España). De todos modos, siempre me apetece conocer mas gente española.

Si te apetece que nos conozcamos me escribes. A ver si te animas :)

1374752807
0
1374752807 11 3 13 , ()
Miembro desde 7 May 2013 - 15:09

hola!! @lelerms pues si, yo hace poco que estoy aqui y ya voy conociendo gente, pero contra mas mejor!! Estaria bien eso de hacer un grupillo, se echa de menos eso de españa! Yo estare por aqui todo el año, si quieres quedar algun dia mandame privado (o cualquier persona maja que quiera quedar) un saludo!!

capitanpescanovaBE
0
Bandera de Bélgica capitanpescanovaBE 172 19 202 Bruselas, Bruselas (Bélgica)
Miembro desde 6 Jul 2011 - 17:24

Espanoles en Bruselas, grupo de FB para conocer a espanoles...

sarita6
0
Bandera de Bélgica sarita6 9 1 2 Bruselas, Bélgica (Bélgica)
Miembro desde 1 Jul 2013 - 22:13

Holaaa,

Ando un poco solita por estas tierras, llevo un par de meses trabajando pero no he conocido a un grupo en concreto con el que salir a menudo, solo un par de extranjeros sueltos con los que tampoco quedo mucho, asi que toda sugerencia de amistad será bienvenida, para tomar algo, hacer excursiones y desconectar del trabajo, etc :)

Un saludo de una andaluza muy salá!!

francisco26
0
Bandera de Bélgica francisco26 4 1 3 Ans, Liege (Bélgica)
Miembro desde 3 Jul 2013 - 20:58

Yo tambien me apunto..queacostumbrado a estar en compañia...se siente uno mas solo por esta tierras

Annie91
0
Bandera de Bélgica Annie91 0 0 2 Bruselas, Bruselas (Bélgica)
Miembro desde 10 Jul 2013 - 21:40

Hola a todos!! Yo también llegue hace poco a Bruselas y la verdad es que no conozco a mucha gente.. Si algún día queréis quedar me decís..
Un saluudoo!!

Carol9blue
0
Bandera de Bélgica Carol9blue 1 1 3 Amberes, Amberes (Bélgica)
Miembro desde 11 Jul 2013 - 11:24

Yo ahora estoy en Amberes pero igualmente ando buscando contactos hispanohablantes por Bruselas también (que me gustaría ir dentro de poco)

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.