Familia e Hijos: año academico con niños?? es posible?

Buenas a todos!
Tenemos intención de mudarnos a USA, actualmente estoy estudiando derecho, y tengo una diplomatura en relaciones Públicas y soy profesora de español, pensaba en buscar una academia para realizar una año académico en USA de ingles y mi pregunta es si me dan el visado de estudiante me puedo llevar a mis hijos para que estudien ellos también un año allí?
me alojaría en el apartamento de una amiga con lo cual no tendria que pagar alquiler, es viable? alguien sabe donde me pueden informar?
os lo agradezco mucho.
por otro lado cuando te piden acreditación del titulo que te piden realmente el diploma o que?
vale de algo estar estudiando un grado?
gracias de nuevo.

Mixeldz
0
Bandera de Estados Unidos Mixeldz 6 0 21 Miami, Florida (Estados Unidos)

Bueno, siento no poder ayudarte mucho, no se si con visado de estudiante puedas tambien traer a tus hijos, para que estudien, pero si pueden entrar legalmente ya que son ciudadanos europeos y por lo tanto no necesitan visa para entrar al pais. De todas formas puedes sacarte una cita en la embajada Americana en Madrid y hacerles personalmente todas esas preguntas. Y si deseas trabajar aqui en algo que hayas estudiado en España, tengo entendido que tienes que convalidarlo aqui.

helmet77
0
Bandera de Estados Unidos helmet77 19 6 11 DENVER, COLORADO (Estados Unidos)

gracias!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.