Malas Experiencias: Maltrato infantil, BASTA YA!!!

Hola a todos/as, soy victima de casi todo la vida de malos tratos. Yo naci en Holanda. Desde de los 5 años, vi por primera el maltrato en casa. Mi padre pegaba mi madre por muchos años, golpeaba, rompio la ropa de mi madre y ecetra.. lo vi todo. Desde que era una niña, nunca senti que el, es mi padre porque para mi, mi madre no era solamente mi madre, ella tambien era mi padre. Yo llame a el padre por custumbre, nada mas. Pero el sentimiento, NO!.
Con 8 años, mi madre no podia mas, y dejo mi padre. Pero mi padre nunca quize acceptarlo, el queria saberlo todo lo que hacemos, la hora, el control, todo. Mi madre y yo siempre hemos pensado que el no estaba 100% en la cabeza, porque el hice cosas que un padre de verdad nunca jamas lo haria, pero la gente que conocemos no nos cree a nosotras. Yo, con 8 años, tuvo mucho miedo sobre todo cuando el dijo que va matar mi madre. Nadie de mi familia nos ayudaba pero ellos lo sabian pero no hice nada para protejernos o defendernos!! y aun no lo perdono, no puedo. Por eso, desde ese momento siempre pensaba que yo tengo que proteger a mi madre, porque sin ella, nadie me podia darme tanto amor y cariño como hace ella.

Aunque mi madre tenia su propio casa, de igual!! de igual de donde vivimos, el siempre fue detras de nosotras, porque no quiere dejar el controlor de nostras vidas. La ultima vez que mi padre pego mi madre fue en nuestro casa cuando yo tenia 14 años. Mi madre llego a casa pero no sabia que el estaba detras de ella, cuando ella abrio la puerta, el la empujo y asi maltrataba mi madre. Nunca me senti libre en mi propio pais, por su culpa, el robo mi juventud, mi libertad, todo!!

Si usted ama su madre, y alguien te dice: tu madre es una puta, quieres pegar a esa persona, verdad? Pero lo harias lo mismo si tu propio padre lo dice lo mismo en la cara? La respuesta es NO!! mi padre me digo una vez que soy igual que mi madre y a un dia seria igual que ella, una puta, yo tenia 14 años.

Yo deje Holanda con 19 años, fui a vivir en España. España encontre mi libertad aunque tuvimos economicamente mal ahi, pero en otra parte sintiamos por fin libertad porque el no podia estar atras de nosotras. Con 23 años volvi a Holanda porque senti que todos esos años no tenia la opurtunidad decir a el todo lo que siento dentro de mi despues de tantos años. Cuando estaba con el, no fue lo que yo pensaba, y por primera vez en mi vida, mi padre me pego y el entento 2 veces estrangularme.(Tengo fotos de ese dia).

HAY GENTE QUE NUNCA JAMAS VAN A CAMBIAR AUNQUE TE GUSTARIA!!!!

La razon que escribo esto, es porque esto HARTA!!! de eschucar a gente que dicen: ya, pero es y sigue tu padre, y no puedes quitar sus derechos, porque sigue tu padre. Cuando la gente dicen esto, me enfada mucho!!! Porque quiero decir una cosa a ellos que dice eso: DONDE ESTA EL DERECHO DE TENER UN JUVENTUD?!! Y EL DERECHO SER NINO??!! DONDE ESTA?? porque yo no la tuve por culpa de un hombre que por desgracia tuve que llamarle PAPA. Hubo muchas dias que no quieria vivir mas, con 14 años lo entente. No es normal!!.

Y ESTO HARTA!!! Tenemos que protejer mejor a los niños!! para mi es tarde, nunca pod
ia desfrutar de mi juventud. La justicia no hace suficiente porque despues de su castigo, continue y no qui. Las veces que mi padre pegaba mi madre en la calle, la genta que pasaban quedaron ahi y mirando, sin hacer nada!!! Vergonzoso!!! y yo como una niña empujaba mi padre y gritiba: Deja mi madre en paz!!. Yo tuvo mucho miedo, muchisimo! pero en momentos que el pegaba mi madre, tuvo fuerzas, no tenia miedo porque siempre senti que tengo que protejerla.

Quiero ayudar otras victimas y escribo un libro sobre mi vida, leas mas detailles sobre mi vida. Lucha contra el maltrato. Puedes preguntarme lo que quieras sobre esta tema y si quieres hablar en privado, te envio mi e-mail. Si eres victima, es mejor hablar y pedir ayuda donde sea, no dejes que ese hombre te cierre la boca porque asi, le das mas poder sobre tu vida.

DonWalle
0
Bandera de España DonWalle 127 13 152 España, Españae (España)
Miembro desde 2 Dec 2010 - 19:47

Hola. @redrose89
Siento lo que te ha pasado.
Pienso que debería haber mecanismos mas efectivos para detectar y solucionar una situación.
Es muy raro que un niño vaya a comisaria, denuncie y vuelva otra vez a casa.

Yo pienso que estas cosas se debería detectar desde el colegio, porque se pasa mucho tiempo con lo niños y alguien preparado lo tiene que notar.
Pero hay casos de mobbin producido en el propio colegio, todo el mundo lo sabe y los responsables pasan.

Es Sorprendente que una situación que prolonga en el tiempo, se puede saber donde pasa, no se ponga medios para solucionarlo.

Pd:Supongo que es un poco decepcionante no recibir ninguna respuesta cuando te abres asi. Pero es un tema delicado, y supongo que mucha gente a preferido no comentar nada para no meter la pata.

Mucho animo, espero que te vaya muy bien en la vida.

poleomenta
1
Bandera de Países Bajos - Holanda poleomenta 268 39 690 Utrecht, Utrecht (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 21 Feb 2009 - 23:05

@redrose89 eres muy fuerte y muy valiente por haber escrito este post. Y no , un padre no es esto por mucho que el DNA diga lo contrario, ser padre es otra cosa, así que intenta mirar hacia delante, sobre todo, no permitas que te arrebate el derecho a ser feliz.

juaniki3
0
Bandera de España juaniki3 la laguna, TENERIFE (España)
Miembro desde 21 Jun 2015 - 01:11

:( :(

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.