Alojamiento: Busco habitación para compartir con gente maja en Shenzhen!!

Hola a todos!

En Agosto voy a Shenzhen para trabajar en una empresa china y me gustaría saber si alguien conoce alguna página en la que pueda ir buscando piso.
Me gustaría compartir piso con europeos así que cualquier información al respecto me ayudaría muchísimo, porque no sé ni por dónde empezar!!

Muchas gracias.

Sara.

xino
0
Bandera de China xino 150 3 345 Noway, Noway (China)
Miembro desde 14 Oct 2009 - 21:45

Shenzhen es caro... y cada dia mas.

http://www.shenzhenparty.com/
http://www.shenzhenstuff.com/

Si hablas chino te paso paginas para locales.

En mi piso estamos completos pero preguntare a los amigos. Hay un edificio donde viven varios españoles en diferentes pisos.

En que zona de Shenzhen vas a trabajar? Shenzhen es una ciudad muy grande con varios distritos muy alejados.

SARAAA
0
Bandera de China SARAAA 8 1 3 shenzhen, china (China)
Miembro desde 23 Jun 2013 - 23:24

Holaa!

Pues mi trabajo estará en futian district, así que imagino que viviré más o menos cerca, aunque no tengo mucha idea de si es un buen o mal distrito para vivir, me puedes asesorar un poco??
Pues sí por favor, si puedes preguntar a amigos me harías un favor!!

Muchas gracias!!

xino
0
Bandera de China xino 150 3 345 Noway, Noway (China)
Miembro desde 14 Oct 2009 - 21:45

Yo vivo en Futian, es bastante centrico...y un poco caro, aunque menos que Shekou. Es una buena zona, es un distrito mas bien de oficinas.

Si tienes alguna duda mandame un privado. No seras arquitecta?

Mireia_sg
0
Bandera de China Mireia_sg 1 0 3 Shenzhen, Shenzhen (China)
Miembro desde 19 Jul 2013 - 13:55

Hola Sara,
yo también me mudo a China este agosto y estoy buscando piso, habitación... lo que sea. En teoría viene 2 amigos más pero se mudarán más tarde. Mi trabajo está más lejos, en el distrito de Longgang pero no me importaría vivir en Futian. Si has conseguido algo por favor avísame!! Graciias!!!

SARAAA
0

Hola Mireia!
pues no he conseguido nada de momento, porque nadie te alquila nada con tanta antelacion pero si! si me entero de algun piso te digo, y lo mismo haz tu porfa!
en que vas a currar? que dia te vas??
de donde eeres??

Mireia_sg
0

Voy a trabajar de sales manager en longgang district.
Me iré sobre el 27 de agosto y soy de Barcelona. A ver si consigo algo y te digo!!! :D
tu de donde eres? y cuando te vas?

LauraPerez
0
Bandera de España LauraPerez 1 0 3 Almería, Almería (España)
Miembro desde 26 Jul 2013 - 19:40

Hola, soy arquitecto y viajo a China, Shenzhen, el dia 23 de Agosto...me voy sin nada, en busca de trabajo, y la verdad que no con muchos ahorros.Estoy buscando piso para compartir en esta ciudad, alguien sabe de alguna casa?
Muchas gracias por la ayuda!

SARAAA
0

Hola Mireia y Laura!

Yo soy de Madrid, y pretendo viajar a finales de agosto pero todavía no sé cuando exactamente porque estoy esperando que me solucionen el visado..
Yo de moemento no he encontrado nada, porque queda mucho tiempo y normalmente encuentran a gente interesada en alquilar antes, pero me han dicho que una vez alli no se tarda mucho, de todas formas si queréis estamos en contacto y si encontramos algo nos informamos, yo también voy buscando algo que este bien pero barato, y compartiendo siempre es mucho mas barato... así que me alegro de que estemos en contacto chicas!! :)

Mireia_sg
0

Buenas !! yo viajo el 27 de agosto y llegaré allí el 28. Los primeros días me quedaré en un piso de "un conocido" pero buscaré algo por allí! si encuentro algo os aviso, prefiero mirarlo cuando esté allí porque me han dicho que no me fie por web.

LauraPerez
0
Bandera de España LauraPerez 1 0 3 Almería, Almería (España)
Miembro desde 26 Jul 2013 - 19:40

Perfecto! Yo llego el día 23. me quedaré en un Hostel hasta encontrar algo. Yo también os aviso si hay algo interesante!
Un saludo y nos vemos por China...jeje

kiriku
0
Bandera de Estados Unidos kiriku 136 0 1 ny, ny (Estados Unidos)
Miembro desde 19 Jul 2011 - 19:23

Buenas tardes chicas
Yo tb tengo pensado en ciajar a esta ciudad a estudiar mandarin en septiembre, me gustaria estar en contacto con vosotras para el tema de alojamiento.
Gracias

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.