Cosas del día a día: El DNI de la Infanta

http://www.publico.es/457406/tecnicos-de-hacienda-es-muy-extrano-que-13-notarios-se-confundan-con-un-dni
13 notarios de diferentes y distanciadas partes de España, se confunden con un DNI, siempre el mismo y por el mismo motivo: venta de fincas.No es muy dificil esta coincidencia? qué hay detras? utilizan a la Infanta otros? o la infanta se utiliza a si misma(antecedentes tiene)?

1431201602
0
1431201602 , ()
Miembro desde 2 Nov 2011 - 13:17

El caso es que segun El Pais el error es poco creible ya que solo dos DNI del enredo de las fincas se parecen al de la Infanta... pero poco (empiezan tambien por 14).
http://politica.elpais.com/politica/2013/06/18/actualidad/1371587518_151364.html

La verdad que todo esto da muy mal rollo, los que estan arriba tienen todo el poder y pueder manejar muchisimas cosas a su antojo, la impunidad esta casi garantizada simplemente por tener poder e influencias... yo ya no se que pensar pero como decia siempre mi padre "piensa mal y casi siempre acertaras".

emilboc
0
Bandera de España emilboc 22 5 38 Barcelona, Cataluña (España)
Miembro desde 29 May 2013 - 22:34

Estoy contigo Killerman. No hay nada que hacer con la corrupción, el abuso de poder, tráfico de influencias y demás actos de avaricia descontrolada que sufren los poderosos de nuestro país.
Tienen hechas las leyes a su antojo y para su beneficio y difícilmente vamos a ver a esta panda de ladrones y delincuentes en la cárcel.
Una pena, pero toca pasar de todo esto y no pensar porque si lo hacemos nos ponemos malos. Es mejor centrarse en nuestros objetivos, mantener nuestros trabajos, preocuparnos por lo nuestro e intentar no pensar porque a pesar de que se están riendo de nosotros y nos están engañando y robando a diario poco podemos hacer!
Ojalá existiera justicia en este país! O la armamos saliendo todos a la calle o me temo que nada cambiará, cuando la crisis vaya desapareciendo (si es que lo hace) y la gente tenga controlando mejor su vida los de arriba seguirán robando sin que lo veamos. una pena pero así es la vida en este país!
Eso sí, la etiqueta de mala gente y deshonesta no se la quitará ni Dios, así quedarán reflejados en los libros de historia!!!!!

rickyliano
0
Bandera de España rickyliano 641 153 3979 Rainbow, España (España)
Miembro desde 31 Dec 2007 - 17:08

Algo hay, la familia real tiene los DNI del 10 al 99. El 13, por aquello de las supersticiones es el único número que no existe en España como DNI, muy, muy cerquita del 14(el de la Infanta).Va a ser que se le ha ido el dedo a alquien?

rickyliano
0
Bandera de España rickyliano 641 153 3979 Rainbow, España (España)
Miembro desde 31 Dec 2007 - 17:08

Se me olvidaba: Si no existe no consta, no se investiga.

uruka1981
0
Bandera de España uruka1981 309 23 1745 Barcelona, Cataluña (España)
Miembro desde 17 May 2013 - 15:56

especulaciones y demás..así se pierde en el tiempo en españa... que si unos son unos pillos y otros no... es que en espaÑa nada es claro!! todo es muy confuso y eso genera mucho malestar.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.