Trabajo: cambio de pais

Hola a tod@s, bien creo que como la gran mayoria de la gente que postea es porque quiere cambiar de pais, y quiere informacion antes de dar el salto.
Quiero ser muy conciso (no quiero aburrir) asi que sintetizando estoy algo decepcionado y cansado de estar en España seme esta haciendo muy penoso en el sentido que esto cada vez es mas penoso y e decidido dar el cambio total lo necesito tanto a nivel profesional como sobre todo a nivel personal. Y como todos los cambios radicales siempre dan mucho respeto (por no decir acojone jeje) despues de pensar, pensar y reflexionar y con las vivencias que a nivel personal e tenido en aquella zona del mundo me e decidido en pegar el salto para alla. Como todo empiezan las dudas de como es el nivel de vida, si se puede uno desarrollar profesionalmente, si es seguro, si la sanidad es buena, preguntas que creo que todo el mundo se a tenido que hacer antes de el cambio y bueno quiero aprovechar las experiencias de la gente que a sido valiente y lo a realizado ya.
Tengo muchas preguntas y dudas, asi si sois tan amables eternamente agradecido. Os cuento un poco sobre mi asi seguramente me podreis asesorar mejor.
Tengo 38 años sin ninguna carga, sin dejar nada aqui, soy diseñador grafico y tengo mi empresa y medio funcionando tal como estan las cosas aqui. Y bueno decidido esta dejar esta vida y cambiar de aire, nose como esta alli el trabajo ni la forma de vivir, mi idea es algo radical es vivir de lo que ya tengo que bueno para algun tiempo da, y empezar o intentar montar algo fuera de mi ambito profesional quiero campito y relax, o buscar algun trabajo me da igual lo que sea hay que empezar de una base y despues se progresa, en un primer momento gracias puedo estar en modo relax de forma comoda (cosa que no quiero) o empezar con algun empleo o montar algo, nose ahora mismo soy un mar de dudas aunque tengo claro que el cambio lo quiero hacer.
Gracias de antemano por este monologo y todas las ideas son bien recibidas

airodnu
0
Bandera de España airodnu 110 1 2 Vitoria-Gasteiz, Alava (España)

Al final te fuiste?

1507750669
0
1507750669 , ()

diseñador gráfico serás pero tambien analfabeto porque He de haber es con H. Anda que... lo que hay que leer. Y si con 38 años te da acojone cambiar de vida a otro país, seguro tienes esa edad y no 18? sin comentarios.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.