Estudiar en el extranjero: Australian way VS Gostudy

De Gostudy he leído buenas críticas por aquí,pero¿ alguien se ha ido a Australia a hacer un curso con Australian Way?No sé por cual decidirme.Por ahora me convence más Australian way, tanto en trato como en tarifas...¿Qué me decís?

Mo_Leka
0
Bandera de Australia Mo_Leka 128 1 20 Newtown, Sydney (Australia)
Miembro desde 22 Oct 2012 - 11:29

Yo he venido con la Go son correcto y no tube problemas correctos. Ten en cuanta que CASI TODAS las agencias lo unico que hacen, son tramitar cursos, tu visado y poco mas, quitando te de encima la parte mala y que no sabemos hacer, Si te prometen trabajo y TODO demasiado facil aqui, desconfie de la agencia, pero ya te digo, que no te buscan trabajo ni nada del estilo, si te gusta y se siente seguro, a provar, espero que aparece alguien que haya venido por la Way y te puede ayudar

Mo_Leka
0
Bandera de Australia Mo_Leka 128 1 20 Newtown, Sydney (Australia)
Miembro desde 22 Oct 2012 - 11:29

Yo he venido con la Go son correcto y no tube problemas correctos. Ten en cuanta que CASI TODAS las agencias lo unico que hacen, son tramitar cursos, tu visado y poco mas, quitando te de encima la parte mala y que no sabemos hacer, Si te prometen trabajo y TODO demasiado facil aqui, desconfie de la agencia, pero ya te digo, que no te buscan trabajo ni nada del estilo, si te gusta y se siente seguro, a provar, espero que aparece alguien que haya venido por la Way y te puede ayudar

alkarreña
0
Bandera de Australia alkarreña 3 1 1 Brisbane, Queensland (Australia)
Miembro desde 4 Jun 2013 - 18:16

Hola¡¡
Yo también he venido con Go Study, y la verdad que no tengo queja.
Aquí en Brisbane, las chicas son muy majas. A mi me han ayudado en todo lo que les he pedido: hacer el curriculum, consejos de donde buscar trabajo, así como con la búsqueda de alojamiento.
La otra empresa no la conozco y tampoco conozco a nadie que haya venido con ellos, así que no puedo darte ni buenas ni malas referencias.
Está claro, que ninguna te busca el trabajo, y si alguna empresa te dice eso... desconfía.
Cualquier pregunta, quedo a tu disposición.

sarah.bna
0
Bandera de Australia sarah.bna 7 1 17 Brisbane, QLD (Australia)
Miembro desde 27 Apr 2013 - 22:35

Yo vine con Go Study en su dia y la verdad es que bien, pero si tuviese la oportunidad de volver atrás, pasaría de agencias. Si tienes un inglés básico (del colegio) y eres capaz de leer y escribir en inglés, lo mejor es venirse con un visado de turista (cuesta 10 min rellenar la solicitud a través de internet) y una vez aquí te miras las academias tu mism@ y negocias con ellos (la academia) el precio de tu curso, de esa forma te ahorrarás un buen dinero. Todas estas agencias (Go Study, o la que sea) viven de llevarse comisión por parte de las escuelas por llevarles estudiantes, si vas tu mismo a la escuela y negocias con ellos, el descuento te lo llevas tu y no la agencia... Pero allá cada uno de lo que se vea capaz y tal.
En cuanto a trabajo, es difícil conseguir el primer trabajo aquí en Australia aunque sea de friega platos, ya que todo el mundo te pide que tengas experiencia trabajando en Australia...la pescadilla que se muerde la cola. Por lo que no es necesario para nada el tener una visa de estudiante nada más llegar por el tema de poder trabajar, por que a no ser que tengas un enchufe, no va a ser llegar y encontrar curro.

Cerdan
0
Bandera de Australia Cerdan 443 11 512 Melbourne, Victoria (Australia)
Miembro desde 8 Aug 2006 - 12:32

Hay que diferenciar entre las agencias no autorizadas y las autorizadas. Las autorizadas cobran obviamente comisiones que les pagan las academias, universidades, etc. pero no incrementan el precio del estudiante, al reves en muchos casos son incluso las tasas mas baratas por que tienen acuerdos preferenciales. Osea que eso de que te van a dar la comision na de na, pues si asi fuera no tendrian sentido estas agencias autorizadas. Ademas estas agencias no deben ni pueden cobrar absolutamente nada, ni tan siquiera pueden hacer de puente en el cobro, ya que el estudiante es el que realiza todos los pagos directamente a cada institucion (DIAC, Seguro Medico, Academia, etc.) Si una agencia dice que le teneis que pagar a ellos, entonces si podeis desconfiar.

ex-fandessixties
0
Bandera de España ex-fandessixties 31 7 12 Gijón, Asturias (España)
Miembro desde 22 May 2013 - 21:53

Al final,gracias a una recomendación que recibí por aquí,me he puesto en contacto con esta agencia:
http://aussieasy.com/
Ahora me pondré a cubrir el enrollment form.
El curso será aquí:
http://www.uit.edu.au/index.php/en/
¿Alguien la conoce?
Gracias por las respuestas :-)

samuska1983
0
Bandera de España samuska1983 12 0 13 madrid, españa (España)
Miembro desde 10 Sep 2013 - 13:49

Hola!!! Yo me voy en Ebnero a Sydney con Information Planet, parecen muy serios, les he visitado varias veces en la oficina de Madrid y sin problemas, teneis referencias?????

Saludos,:)

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.