Alojamiento: Conoceis la residencia Liberty Park de Cardiff??

Alguien conoce esta residencia de Cardiff ??? esta centrica ?? Creo que voy a reservar varias semanas alli, pero me preguntaba si alguien se ha quedado alli y la conoce antes de reservar o si conoceis otra residencia centrica como opcion, gracias

mirima7
0
Bandera de Alemania mirima7 405 59 4286 Berlin, Berlin (Alemania)

No he oído nunca hablar de esta residencia, pero mirando un mapa no esta céntrica, esta en una zona retirada donde esta el hospital, es una zona residencial. Para ir al centro y moverte tendrás que usar bus, no es nada grave, pero siendo Cardiff una ciudad relativamente pequeña y no muy cara, buscaría algo más céntrico que puedas manejarte sin depender tanto del transporte.

mirima7
0

Repetido, sorry...

zarbi
0
Bandera de Italia zarbi 193 5 8 Reggio , Calabria (Italia)

no esta centrica??? jooo pues empezamos mal, me lo estan vendiendo como que en 10 minutos a pie llego al mismo centro.

Algun consejo mirima7??

mirima7
0

No es que este lejísimo, pero el acceso queda como detrás de una vía grande y no es que sean 10 minutos en línea recta y menos andando. Además que la zona, no sé, no es muy atractiva, hay barrios periféricos más alegres :)

Mira en zonas tipo Canton, Roath, etc. Estas zonas si que están 10-20 minutos del centro andando y tienen de todo para ir a comprar.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.