Presentaciones: Nueva en Holanda!!

Hola soy Andrea y tengo 26 y el 5 de agosto aterrizo en Holanda. Acabo de terminar periodismo y visto como están las cosas mi idea es tomarme un año para mejorar el inglés y aprender todo lo que pueda de holandés/neerlandés, e igual hacer un máster a distancia o un curso de profesora de español como lengua extranjera. La idea es no volver a España de momento por mucho que duela. Bueno y todo esto mientras estoy de au pair en una familia encantadora, con madre española (es lo único que me da un poquito de miedo el no aprender todo lo que pueda). Estoy en Bergen op Zoom. Por lo que tengo entendido no hay muchos españoles por la zona, pero que sepáis que yo estoy ahí. Saludos a todos!

paula_bp_sf
0
Bandera de Países Bajos - Holanda paula_bp_sf 40 1 18 Amersfoort, Utrecht (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 8 May 2013 - 12:54

Hola Andrea! Yo estoy en la misma situación, tengo 29 y me voy de au pair en dos semanas cerca de Utrecht. Aunque estamos un poco lejos podríamos estar en contacto, con lo pequeño que es el país seguro que vamos a conocer alguna ciudad cerca de la otra o en un punto intermedio. Un saludo!

1392841072
0
1392841072 46 12 143 , ()
Miembro desde 5 Apr 2013 - 03:32

Buenas....! Yo de Au Pair no, pero en octubre o así voy a ir para allá! y españoles hay en todos lados, fijo que acabas conociendo a alguno por ahí.

inigoelizalde@hotmail.es
0
Bandera de Países Bajos - Holanda inigoelizalde@hotmail.es 27 1 5 Wolvega, Friesland (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 17 Jun 2013 - 09:14

Hola, soy Iñigo. A finales de Abril de 2013 llegué a Holanda a trabajar. Vivo en la provincia de Friesland. Estoy aprendiendo Holandés pero la gente no es muy abierta. Tengo 24 años y quiero aprovechar para conocer ciudades y gente diferente. En mi zona no he visto muchos españoles... Si estais interesados en quedar o teneis alguna pregunta no dudeis en poneros en contacto. Saludos

paula_bp_sf
0
Bandera de Países Bajos - Holanda paula_bp_sf 40 1 18 Amersfoort, Utrecht (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 8 May 2013 - 12:54

Hola Iñigo, mira también en http://www.spaniards.es/foros/2013/04/06/au-pairs-en-paises-bajos-0 , estamos hablando varias chicas que llegamos a Holanda dentro de poco y queremos conocer gente. Un saludo!

dryu02
0
Bandera de Países Bajos - Holanda dryu02 39 3 15 Bergen op Zoom, Brabante Septentrional (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 26 May 2013 - 15:59

Madre mía @inigoelizalde@hotmail.es están muy al norte! yo estoy en tus antípodas! Si te apetece nos puedes contar algo de tus primeras impresiones o lo que te apetezca. Saludos!

inigoelizalde@hotmail.es
0
Bandera de Países Bajos - Holanda inigoelizalde@hotmail.es 27 1 5 Wolvega, Friesland (Países Bajos - Holanda)

Muy buenas! En cuanto pueda leere el otro foro. Pues aqui todo es mas tranquilo, pero en general genial. Estoy conociendo gente para practicar ho
lades y yo les enseño español.
Estoy en la provincia de Friesland y hay muchos granjeros. Haciendo alguna visita a algun pueblo la gente se sorprendia de que yo fuese spanish.
Aqui no tienes esa vida de España, los amigos, bares etc. Pero los salarios son bastante mas altos.
Si quereis quedar o lo que sea sin problema y si teneis alguns pregunta si la se la respondere encantado.
Saludos!

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

inigoelizalde@hotmail.es
0

Bueno este foro es porque viene una persona española a Holanda.

La vida en mi provincia (Friesland), no es más cara que San Sebastian.

Esto solo por curiosidad, hay tiendas de segunda mano con cosas genial baratisimas.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

JoanL
0
Bandera de Países Bajos - Holanda JoanL 35 2 9 Drimmelen, North Brabant (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 19 Oct 2013 - 22:30

Hola Andrea! Llegué hace poco más de un mes a Holanda y también estoy de au pair, por desgracia, por la misma razón que todos...Vivo en Drimmelen, a unos 45 min de ahí, un pelín lejos para el día a día, pero me apunto a todo! :) Saludossssss

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.