Cosas del día a día: Precauciones a la hora de alquilar piso

Hace un rato he publicado un post en mi blog que he pensado que puede ahorrar disgustos a muchos de los que buscáis alquilar piso. Normalmente no suelo postear mis posts (valga la redundancia) aquí, pero creo que es importante: cómo mirar si la persona que te alquila 'su apartamento' es realmente el dueño o si va a salir corriendo con tu dinero, que es lo que le pasó a una amiga mía, y lo que casi le pasa a otra (ambas foreras no activas en spaniards)

Espero que os sirva:

http://pelochalivingabroad.blogspot.nl/2013/06/kadaster.html

lobote3po
0
Bandera de Países Bajos - Holanda lobote3po 26 2 13 Gouda, Holanda (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 24 May 2013 - 17:48

Muy util este post! Muy bueno para la gente que quiera busca piso aqui!

carlosficto
0
Bandera de España carlosficto 88 2 95 Medellin, Antioquia (España)
Miembro desde 19 Jul 2011 - 13:41

Que buenos tips nos das. Yo debo agregar, según mi experiencia ya que he podido conseguir más de un piso de alquiler en conde orgaz, que una de las primeras cosas que se deben comprobar es la reputación de la agencia inmobiliaria con la que se va a firmar el contrato. esto se puede hacer buscando en la web, mirando las redes sociales y hasta en sus mismas oficinas.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.