Utilidades: Actividades gratuítas para hacer en Abu Dhabi: solo, en pareja o en grupo

Buenas,

Mi nombre es Miriam, tengo 31 años, y actualmente vivo en Edimburgo porque estoy estudiando un master pero he venido a pasar tres meses en Abu Dhabi. En primavera de 2014 me mudo definitivamente aquí supongo que indefinidamente y hasta nueva orden. Mi chico es escocés y acaba de empezar un trabajo aquí así que se me avecinan tres meses en los que me planteaba ir conociendo la ciudad y hacer cosas sin gastar muchísimo dinero por mi cuenta. Estuve el año pasado durante dos semanas así que ya estoy familiarizada con el tema del ramadan y el calor. El calor no me asusta porque estuve viviendo dos años en Ghana así que tengo buen training para hacer cosas al aire libre.

PREGUNTA ENTONCES (he ido flickeando hilos del foro pero no he visto nada similar: APOLOGIES si me repito): COSAS GRATIS QUE SE PUEDAN HACER EN ABU DHABI? Al margen de las visitas turísticas esenciales.

Trucos, consejillos, etc.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

badaloní
0
Bandera de Singapur badaloní 649 131 17133 East Coast, Singapur (Singapur)

flickeando hilos??? eing??

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

dejandoelparaiso
0
Bandera de Emiratos Arabes Unidos dejandoelparaiso 226 4 138 Abu Dhabi, Abu Dhabi (Emiratos Arabes Unidos)

Farrgo.... lo que me esperaba... parece que aquí todo gira en torno a restaurantes, drinks out, y centros comerciales. No obstante, tu estás por Edimburgo no? a ver si hay algún local que comenta sobre Abu Dhabi.

Flickear? bueno ya tantos años fuera de españa me salen anglicismos. De flick.... flickear... mirar rápido y pasar rápido

Elisa81
0
Bandera de Emiratos Arabes Unidos Elisa81 238 9 469 Dubai, Dubai (Emiratos Arabes Unidos)

Hola @dejandoelparaiso :)

Local, local no soy, pero llevo bastantes años por aquí.