Utilidades: Tarifas moviles en Belgica

Hola amigos,

Vuelvo a escribir para pediros otro favor a aquellos que esten viviendo en Belgica,

En poco tiempo voy alli a trabajar, me gustaria pediros opinion sobre tarjetas de prepago de moviles.
Me gustaria alguna con internet y algunos minutos (120 o asi) y si hay alguna que tenga llamadas a europa (para llamar a españa).

Gracias a todos, espero poder ayudar cuando este alli a los que tengan tantas dudas como yo! =)

1374752807
0
1374752807 11 3 13 , ()

Hola! a mi también me gustaría informarme sobre eso ya que voy de au pair a Bélgica en unos días.. a ver si contesta alguien que nos pueda ayudar :)

3k41tz
0
Bandera de Bélgica 3k41tz 86 7 21 Bruxelles, Bruxelles (Bélgica)

Si quereis una compañía barata, es Mobile Vikings. Por 15€ al mes tienes internet 2 Gb y sms. Además, los 15€ son de recarga y luego los puedes utilizar para ti. Es decir, que recargando 15€ al mes para usarlos en llamadas (por ejemplo), te dan el internet y los sms.

Como parte negativa es que si venís a Bruselas, la cobertura es una basura. Pero si vais al resto del país, ni lo dudeis!

Por otra parte, las llamadas internacionales depende. Si te pones fijo, o con el propio skype, hay llamadas a fijos de España a muy buen precio. En cambio a móviles, está mas difícil la cosa. Yo, después de mucho mirar, he encontrado que lo que más barato me sale a móviles es llamar en roaming con mi móvil español. De este tema no se si sabrá otra persona más...

Saludos

Selenelcg
0
Bandera de Bélgica Selenelcg 29 2 34 Bruselas, Bruselas (Bélgica)

Yo tengo vikings y aunque la cobertura a veces es de pena,no está mal, sobre todo por los 2gb que hacen bastante si no tienes internet en casa. Si quieres hacer llamadas internacionales tira de Skype, y en todo caso es más barato que te llamen desde España a que tu llames con tu móvil español a España. Yo los 15€ de la recarga, los suelo gastar llamando a España.

1374752807
0
1374752807 11 3 13 , ()

gracias por la informacion! pero vikings en la zona de valonia esta tambien? yo soy de binche

Selenelcg
0
Bandera de Bélgica Selenelcg 29 2 34 Bruselas, Bruselas (Bélgica)

Si si, es en toda Bélgica, sólo que en la zona de flandes hay mejor cobertura.

aierim
0
Bandera de Bélgica aierim 101 1 18 Bruselas, Bruselas (Bélgica)

Hola, Yo estoy en bruselas y mientras me creo la cuenta bancaria me pedí una sim de "ortel mobile" por internet.
Es un poco rollo porque recargas 10 euros, y tienes que mandar un mensaje para que te activen internet durante un mes (como comprarte un bono). Pero por lo demás me va genial y tiene buena cobertura. además las tarifas están tiradas.

1542650203
0
1542650203 , ()

Hola

Yo tengo lycamobile. Por cada recarga te regalan minutos para que llames a otros lyca gratis, y puedes comprar bonos de internet por 5€ (creo que 100 o 200mb) o por 10€ ilimitado, que duran 30 dias.
Las llamadas a belgica son a 12 centimos a movil y a fijos 9 centimos, si no recuerdo mal... ademas, suelen hacen promociones de llamadas internacionales, y creo que han sacadao una nueva tarjeta de lyca que puedes gastar los minutos que regalan con cada recarga para llamar a moviles lyca en españa gratis. Por 5€ regalan 25 minutos, por 10€ regalan 80 minutos... (mas o menos).
Ademas, si llamas a información al cliente, puedes pedir que te atiendan en castellano, y tranfieren la llamada.

Espero que sirva de ayuda!!

1539474033
0
1539474033 , ()

Normalmente con contrato sale más económico que con prepago.

Hay una ley que puedes rescindir el contrato sin penalización, o cambiar de compañía, a los 6 meses, a pesar de que hayas firmado 12 ó 24 meses.

Compara las diferentes compañías y planes y elige la que más te convenga.

francisco26
0
Bandera de Bélgica francisco26 4 1 3 Ans, Liege (Bélgica)

Hola.
Yo soy nuevo llegue hace una semana...yo me sacado mobistar una tarifa 15,50 contrato con 1 gb de internet...llamadas a todos los mobistar familiar y 2h 0 minuto gratis para hablar con otros operadoras.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.