Trabajo: Ir en verano a Inglaterra o esperar a Septiembre

Hola, ya hace un tiempo que tengo pensado irme a Inglaterra pero por cosas de salud he tenido que esperar el caso es que como ya se planta el verano no se si irme en Julio que es cuando finiquito todo o esperar a Septiembre por si Julio y Agosto no son meses de mucho jaleo en rrhh. De ventaja tengo que soy joven (27) con estudios superiores(ade y publi) y bilingüe, pero aun así la cosa no es tan fácil e iría sin nada osea a buscar de cero aunque tengo NIN y Sim de otras veces que he estado de viaje.
Si me podéis recomendar. Pretendo ir a Londres, se que esta muy masificado pero también hay mucha rotación y es donde hay más trabajos de mi sector.
Grcias!!

madrid_md
0
Bandera de España madrid_md 20 2 6 Madrid, Madrid (España)

Lo subo a ver si alguien me puede decir

Magpie
0
Bandera de Reino Unido Magpie 432 19 8544 Woking, Surrey (Reino Unido)

No creo q haya gran diferencia en venir ahora o en sept. En tu situación no deberías tener problema en encontrar trabajo.

madrid_md
0
Bandera de España madrid_md 20 2 6 Madrid, Madrid (España)

Gracias por contestar. Yo no se si sería complicado o no encontrar trabajo, es q hay gente q me dice q mínimo voy a tener q estar de internship gratuito 3 meses y después de eso q ya se verá xq hay empresas q luego no contratan a los becarios, y me da miedo gastar dinero 3 meses para luego quedarte con nada y si a los propios británico según dicen les esta costando encontrar programas para graduados supongo q si eres extranjera más no? no se es por tantear un poco y no verme allí de repente sin trabajo y sin dinero.

1405379539
0
1405379539 , ()

Si eres bilingüe de verdad, no deberías tener ninguna desventaja frente a nativos, sino todo lo contrario.

Puede que tengas que hacer internship, o puede que no, pero los procesos de reclutación de las grandes empresas suelen ser muy lentos, no suelen ser para empezar mañana. Estoy sucrito a Milkround sobre ofertas de empleo (de finanzas y empresariales), y aunque no las he prestado mucha atención porque ya tengo trabajo, te puedo decir que la mayor actividad está en Octubre-Diciembre (para empezar a trabajar cuando se acabe el curso) y ahora. Desde Febrero hasta Mayo el asunto ha estado muerto, pero desde el mes pasado he visto publicadas muchas ofertas.

Claro, te estoy hablando de puestos de trabajo en condiciones, es decir, un asunto muy muy competitivo, no es fácil entrar. Para conseguir un contrato temporal en algún sitio no tan bueno o una internship que luego igual no te cojan, pues no se si habrá mucha diferencia entre ahora o septiembre.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.